Actualizaciones clave en YouTube

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me pregunto ¿que gana el usuario agip en supuestamente "INVENTAR" una noticia como esta? Tal vez los que lo critican tanto puedan responderme.

Lo que si me gustaria saber es CUANDO pasaran estos cambios en Youtube

Yo no lo critico, simplemente no le creo. Espero que no siga insultando y tratando de ignorantes a los demas. Yo siento que alguien lo esta clonando y esta enojado por eso y esta en todo su derecho, muchas veces se dicen cosas y se hacen correr rumores para asustar asi los clonadores dejan de clonar. Se entiende?

Yo no lo critico, simplemente no le creo. Espero que no siga insultando y tratando de ignorantes a los demas. Yo siento que alguien lo esta clonando y esta enojado por eso y esta en todo su derecho, muchas veces se dicen cosas y se hacen correr rumores para asustar asi los clonadores dejan de clonar. Se entiende?

Pero yo sí creo que ESE (la clonación) es uno de los grandes problemas que tiene Youtube, y creo que pueden ponerle remedio en cualquier momento, al menos a los que no reporten grandes beneficios.

En cuanto al Spam, a mi me eliminaron un canal por spam, y otros siguen tan campantes. Mi opinión es que el canal que me eliminaron tenia muchos videos (más de 1000) y poco beneficio, así que lo eliminaron sin contemplaciones. Aquellos de mis canales que sí tienen beneficios altos por el momento no los están molestando por mucho spam que tengan, no sé hasta cuándo. Advierto que en Freedom sí que han publicado varios casos de enormes canales con grandísimos beneficios que fueron eliminados por ese motivo, así que... ojo.

agip, no hagas hígado, aquí cada uno es libre de creer en lo que quiere, cada uno tiene su punto de vista de las cosas, de hecho estoy seguro que hay gente que te cree y otra que no, tienes que entender eso.

También tienes que entender, que no todos tenemos las mismas edades, aquí hay personas jóvenes, muy jóvenes y también hay personas mayores de más de 30 años.

Vivimos distintos procesos mentales, mientras unos se van adaptar a los cambios, otros van a morir en su ley. No se puede hacer nada, ya hiciste tu parte de comunicar la noticia, ahora deja que cada uno la digiera a su manera, y que el tiempo saque, si fue un rumor, o una verdad innegable.

Tienes toda la razón. Yo entiendo que haya quien no me crea por defender sus intereses, por envidia o por norma pero lo que me da mucha rabia es que se busquen argumentos y se tergiversen para desprestigiarme y burlarse de mi. Yo cuando los he llamado ignorantes no lo hago como un insulto, un ignorante es quien desconoce algo pero habla con propiedad de eso que no conoce.
Quien no me crea que ni se moleste en responder, que pase de mi y del tema, o que diga que no me cree pero burlarse de mi, eso no me gusta nada.
Muchas gracias por tu comentario porque me ha hecho recapacitar sobre el tipo de personas que hay por aqui ya que a veces lo olvido.
Saludos

Pero yo sí creo que ESE (la clonación) es uno de los grandes problemas que tiene Youtube, y creo que pueden ponerle remedio en cualquier momento, al menos a los que no reporten grandes beneficios.

En cuanto al Spam, a mi me eliminaron un canal por spam, y otros siguen tan campantes. Mi opinión es que el canal que me eliminaron tenia muchos videos (más de 1000) y poco beneficio, así que lo eliminaron sin contemplaciones. Aquellos de mis canales que sí tienen beneficios altos por el momento no los están molestando por mucho spam que tengan, no sé hasta cuándo. Advierto que en Freedom sí que han publicado varios casos de enormes canales con grandísimos beneficios que fueron eliminados por ese motivo, así que... ojo.

El probema con la clonacion no lo tiene YT lo tienen los clonados que no hacen el reclamo de terceros, por ejemplo Una Noticia, la sube reuters, la sube AP, la sube CNN, la suben 300 usuarios, la suben todos los canales locales, a quien penaliza YT?

Y yo me pregunto ¿que gana el usuario agip en supuestamente "INVENTAR" una noticia como esta? Tal vez los que lo critican tanto puedan responderme.

Lo que si me gustaria saber es CUANDO pasaran estos cambios en Youtube

Eso mismo digo yo, que gano?, dinero?,no.Prestigio? tampoco porque aquí somos todos anónimos bajo un nick. He ganado que se burlen de mi y traten de dejarme como un mentiroso. En fin, es lo que hay.
En cuanto a la fecha no dijeron ninguna en concreto, me dio la impresión que se esta estudiando y aun no saben como implementarlo porque YT cuando tiene claro y desarrollado un tema listo para poner en marcha da la fecha y avisa a los usuarios. Este al ser un tema de "disciplina" en YT quizás lo hagan sin avisar, simplemente un día cambien la araña de revisión de canales y comiencen a cargarse a gente.
En la charla, dieron la idea de que YT esta muy preocupado por esta basura (es una traducción literal de como denominan a este material ) ya que según ellos ensucian la plataforma y va en detrimento de la experiencia del usuario. Un YT lleno de canales y vídeos clonados les hace perder credibilidad antes sus anunciantes y ante sus usuarios. YT tiene la idea en la cabeza, es mi opinión, de llegar a ser una especie de TV a la carta con contenidos que nunca estarían en una TV al uso.
Normalmente el mes de Septiembre es cuando entran en funcionamiento las nuevas arañas de exploración, tanto de vídeos como canales, quizás sea entonces cuando apliquen estos cambios o quizás no.
Ya lo iremos viendo.

- - - Actualizado - - -

Hace unos meses cancelaron a un canal italiano con mas de un millon y medio de suscrptores por infringir derechos de terceros y se quedaron tan campantes. Ese canal seguro que generaba pasta pero los anunciantes le pueden decir a YT "oye no quiero mi anuncio en ese tipo de material, no es lo pactado". Tengo la impresion de que YT cuando "mata" dispara y no mira el tamaño del canal, o si, quien sabe.

- - - Actualizado - - -

He sido sancionado por defenderme. Creo que ya no volveré a comentar nada en este foro. Estoy cansado de que cuando alguien me ataque y se burle de mi me sancionen por defenderme.

Última edición:
Gracias por compartir 🙂

Será?pues que locos los de yt...jajajaja no lo creo igual uso network

Atrás