Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Descreo totalmente que el usuario fuera invitado a algun evento. Su post lo considere racista o sectario. Es mi opinion la noticia del post es Falsa y solo busca asustar a los "Sudamericanos clonadores". Tengo mis canales con material Original, tengo mis canales con videos reeditados y Resubidos con otro idioma. Me senti ofendido, no estoy peleando ni nada por el estilo, uso y colaboro en el foro, respondo a todos los que tengan alguna duda si los puedo ayudar, y no me gustan las noticias falsas.
Pues si, suena racista, pero no me sorprendería que fuera cierto. No todas las regiones del mundo le dejan la misma ganancia a Youtube (ni a adsense en general, puede comprobarse con los muy dispares RPM que se obtienen al hacer blogs apuntados a distintos países), y a fin de cuentas para ellos ésto es un negocio.
Quiero recordar que Youtube ya tuvo otras políticas diferenciales para distintos países: el acuerdo que firmas varía según el país, el sistema de "propinas" para poder financiar a tu youtuber favorito no se implementó en todo el mundo (de hecho, sólo está activo en 4 países). Incluso el sistema de partner, que hoy en día casi cualquier país puede usar, no siempre tuvo una cobertura tan amplia.
No sé si el usuario estará diciendo la verdad o no, pero yo no estaría tan seguro de que mienta. En general muchas de éstas empresas globales tratan mejor a los países más rentables (dónde la gente está acostumbrada a medios de pago electrónico y gasta más dinero). Otro ejemplo: en Europa pueden mandarse pagos de Paypal sin fees y en Latinoamérica te comés entre 3,4% y 5,4%...
¿Es injusto? Si, pero yo arremetería contra la empresa, no contra quien viene a comentarnos los cambios. Habrá que ver si hay otras fuentes en internet que lo mencionen, me imagino que a la conferencia asistieron miles de personas y siendo que son gente que trabaja con youtube no faltará quién haga un video.