Actualizaciones clave en YouTube

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca e sido baneado en Adsense no sé de dónde sacas eso simplemente hice una pregunta porque había leído comentarios de usuarios que habían vuelto a tener una cuenta de AdSense después de haber sido baneados y tenía la curiosidad y pregunté. Qué triste que para apoyar tus opiniones tengas que acudir a mensajes antiguos míos y de mal interpretar los de forma malintencionada.

7
Si estan disponible es para que los leamos, no viole ninguna regla de FB, si vos posteas algo y tengo alguna duda de lo que posteaste porque me puede perjudicar, quiero saber si la fuente es de confianza, si es una falsa noticia o es para trolleo. Nesesito confiar en la persona que da una info. Yo uso Forobeta como fuente de informacion, para aprender y para ayudar. Mis post tambien estan ahi para que los lean. Saludos
http://forobeta.com/adsense/365765-baneado-de-adsense-y-quiero-nueva-cuenta.html
forobeta.webp

Si estan disponible es para que los leamos, no viole ninguna regla de FB, si vos posteas algo y tengo alguna duda de lo que posteaste porque me puede perjudicar, quiero saber si la fuente es de confianza, si es una falsa noticia o es para trolleo. Nesesito confiar en la persona que da una info. Yo uso Forobeta como fuente de informacion, para aprender y para ayudar. Mis post tambien estan ahi para que los lean. Saludos
http://forobeta.com/adsense/365765-baneado-de-adsense-y-quiero-nueva-cuenta.html
Ver el archivo adjunto 48508
es imposible hablar con una persona que no tiene conocimiento para entender nada como es tu caso. Puede escribir lo que te dé la gana que no pienso volver a contestarte.
Desgraciadamente eres de ese tipo de personas que no tienen conocimiento suficiente para poder mantener una conversación y para entender correctamente lo que otros escriben.
Adiós

7

De que estas hablando ? "al cambiar el formato de los canales han aumentado su CTR bastante"

cuando cambio el formato de youtube de los canales hubo mucho revuelo , antes no se si recuerdas eran con un banner arriba y que se extendía por los lados pero el ctr era bajo y lo cambiaron , no digo que solo ese fuese el motivo pero bueno eso .. no se si me explico

El punto 5 parece confuso, muchisimos (o todos) los canales grandes promocionan marcas en sus videos.

¿Se refiere a eso?

es imposible hablar con una persona que no tiene conocimiento para entender nada como es tu caso. Puede escribir lo que te dé la gana que no pienso volver a contestarte.
Desgraciadamente eres de ese tipo de personas que no tienen conocimiento suficiente para poder mantener una conversación y para entender correctamente lo que otros escriben.
Adiós

7

edgardo tiene bastantes conocimientos sobre youtube , lleva trabajando bastante youtube desde que entre al foro fue una de las primeras personas que conocí en relación a youtube

tambien me gustaria saber la pregunta que antes he formulado :

cuando dices que ha sido la conferencia ? y quien la ha dado ?

así nos quitamos de dudas ya que yo si que estoy bastante informado de youtube y no he tenido ningún aviso al respecto

Última edición:
Es contundente la captura anterior, con esto se cae toda tu historia como un castillo de naipes. Si no usas Adsense, no te pueden invitar a ninguna charla. Y nadie te esta atacando, sólo que no esta bueno que informes mal. Además era tan simple como poner un par de enlaces a los foros de Adsense en inglés donde decís que se está hablando del tema y listo.

Adiós

7

Ok, vos contas en un post que te banearon hace 2 años por clicks fraudulentos y 6 meses despues contas que en realidad ¨no te banearon era porque querias hacer una pregunta¨ al mismo tiempo que decis que fuiste a una convención en Dublin y contas que un CEO de Youtube va a cambiar las reglas para los Sudamericanos por ¨Clonadores¨ y el necio soy yo. Perfecto, no se discute mas. Tenes razon.

Ok, vos contas en un post que te banearon hace 2 años por clicks fraudulentos y 6 meses despues contas que en realidad ¨no te banearon era porque querias hacer una pregunta¨ al mismo tiempo que decis que fuiste a una convención en Dublin y contas que un CEO de Youtube va a cambiar las reglas para los Sudamericanos por ¨Clonadores¨ y el necio soy yo. Perfecto, no se discute mas. Tenes razon.

Ya ganaste Edgardo 😉😛8:

Perdonad mi ignorancia, alguien me puede decir que son extra tags?

Muchas gracias 🙂

Algun dia tendria que pasar esto, un bitch lap como el que hizo google con los blogs. Habra que adaptarnos con este cambio, sin embargo como en todo, habra nuevas tecnicas blackhat :greedy_dollars:

Hace de cuenta que esto es la descripción de un video de youtube.

Ignorar:
Esto es una respuesta
Esto es una respuesta con respuesta
Esto es una respuesta respondida con respuesta
ESto es una repuesta respondida con otra respuesta
Esto es una respuesta respondida con otra respuesta que a su vez responde otra respuesta
Esto es una respuesta respondida con otra respuesta que a su vez responde otra respuesta similar
Esto es una respuesta respondida con otra respuesta que a su vez responde otra respuesta similar muy parecida
Me canse de escribir respuesta.

Perdonad mi ignorancia, alguien me puede decir que son extra tags?

Muchas gracias 🙂
Ej este video https://www.youtube.com/watch?v=E9PLE8fmjxs
Cuando en la descripcion de un video pones:

Los Mejores Goles de Messi
Messi Top 10 goals
EXTRA TAGS:

Lionel Messi | 2014 | 1080p | F.C Barcelona [MENTION=9135]messi[/MENTION]
Lionel Messi - Magic ● Skills ● Dribbling ● Goals HD
Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi - Top 10 Goals 2013 - 2014 HD
Lionel Messi 2014 - THE ULTIMATE SKILLS & GOALS SHOW - HD Lionel Messi - Top 20 Dribble-Goals Ever | HD
Lionel Messi vs 3 or More Players ||HD||
Lionel Messi ● Horror Tackles | 2014 HD
Lionel Messi ● Ultimate Skills & Goals | 2014 HD
Lionel Messi 2014 | THE ULTIMATE SKILLS & GOALS SHOW | HD
Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more
Neymar Jr ● Amazing Skills Show ● 2013-2014 ||HD||
Neymar 2013/14 The Ultimate Skills & Tricks HD @neymarjr

Lionel Messi ● Magic Skills 2014-2015 ||HD||
Los Mejores Goles de Messi
Messi Top 10 goalsCopilacion Compilation Goles Golazos Tiros Libre Top 10 Goles Top 10 goals Regates Pases Amagues Humillaciones Skills The best ever of de Lionel Messi (FC Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Xavi (FC Barcelona) Andres Iniesta (FC Barcelona) Zlatan Ibrahimovic (PSG) Radamel Falcao (Atlético Madrid) Robin van Persie (Manchester Utd) Andrea Pirlo (Juventus) Yaya Toure (Manchester City) Edinson Cavani (Nápoles) Sergio Aguero (Manchester City) Rom 7ooo 7000 rom7oooHD Amazing Hadriano10i HeilRJ03 Iker Casillas (Real Madrid) Neymar (Santos) Sergio Busquets (FC Barcelona) Xabi Alonso (Real Madrid) Thiago Silva (PSG) Mesut Ozil (Real Madrid) David Silva (Manchester City) Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) Gianluigi Buffon (Juventus) Luis Suarez (Liverpool) Sergio Ramos (Real Madrid) Vincent Kompany (Manchester City) Gerard Pique (FC Barcelona) Philipp Lahm (Bayern Múnich) Willian (Shakhtar Donetsk) Marco Reus (Borussia Dortmund) Franck Ribery (Bayern Múnich) Manuel Neuer (Bayern Múnich) Ashley Cole (Chelsea) Wayne Rooney (Manchester Utd) Juan Mata (Chelsea) Thomas Muller (Bayern Múnich) Mario Götze (Borussia Dortmund) Karim Benzema (Real Madrid) Cesc Fabregas (FC Barcelona) Oscar (Chelsea) Fernandinho (Shakhtar Donetsk) Javier Mascherano (FC Barcelona) Gareth Bale (Tottenham)Javier Zanetti (Inter de Milán)Daniele De Rossi (Roma)Dani Alves (FC Barcelona) Petr Cech (Chelsea) Mats Hummels (Borussia Dortmund) Carles Puyol (FC Barcelona) Angel Di Maria (Real Madrid) Carlos Tevez (Manchester City) Didier Drogba (Shanghai Shenhua) Giorgio Chiellini (Juventus) Marcelo (Real Madrid) Stephan El Shaarawy (Milan) Toni Kroos (Bayern Múnich) Samuel Eto'o (Anzhi Makhachkala) Jordi Alba (FC Barcelona) Mario Gomez (Bayern Múnich) Arturo Vidal (Juventus) Eden Hazard (Chelsea) James Rodriguez (porto) Marouane Fellaini (Everton)Ramires (Chelsea)David Villa (FC Barcelona) Klaas Jan Huntelaar (Schalke) Nemanja Vidic (Manchester Utd)Joe Hart (Manchester City) Arjen Robben (Bayern Múnich) Mario Balotelli (Manchester City) Mathieu Valbuena (Marsella) Pierre-Emerick Aubameyang (St Etienne) Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) Hernanes (Lazio) Pedro (FC Barcelona) Santi Cazorla (Arsenal) Christian Eriksen (Ajax) Ezequiel Lavezzi (PSG) Joao Moutinho (Oporto)Mario Mandžukić (Bayern Múnich) Patrice Evra (Manchester Utd) David Luiz (Chelsea) Luka Modric (Real Madrid) Victor Wanyama (Celtic) Mapou Yanga-M'Biwa Montpellier)Hulk (Zenit St Petersburgo) Darijo Srna (Shakhtar Donetsk) Mayuka (Southampton)John Terry (Chelsea)(Tottenham) Hatem Ben Arfa (Newcastle)Samir Nasri (Manchester City) Shinji Kagawa (Manchester Utd)Wesley Sneijder (Inter de Milán) Pepe (Real Madrid)Marek Hamsik (Nápoles)Javi Martinez (Bayern Múnich)Diego Forlan (Internacional) Paulinho (Corinthians) Real Madrid 2013 FC Barcelona Real Madrid Vélez Sarsfield Manchester United Manchester City SantosUniversidad de Chile Universidad CatólicaSport Lisboa e Benfica Schalke Club Libertad Asunción Cerro Porteño Atlético de Madrid (ESP) Vasco da Gama independiente Avellaneda Valencia CF Cruzeiro EC Belo Horizonte Once Caldas Manizales Villarreal CF. Fluminense FC Athletic Club Junior Barranquilla Estudiantes de La Plata Godoy Cruz Gremio Porto-Alegre At.Monarcas Morelia Tolima Ibague Barca 2013

Primer gol de Messi, Gol de messi al Real Madrid,Los mejores goles de messi en el Barcelona 2013,todos los goles de Messi de Tiro libre, Gol de messi de cabeza, gol de messi al Real Madrid, Atlético de Madrid, el mejor gol de messi en la historia,Top de Goles, 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ,goles de messi en Argentina Selección argentina, goles de tiro libre, Goles con efecto,chilena Messi es un perro Goles de messi en la Champions league - HD 720p. Gol de messi igual al de maradona top de Los mejores de messi, los mejores goles de messi en su carrera Golazo de Messi, Gol de Messi, los mejores goles de messi en la champions league 2012 - los mejores goles de messi en la seleccion argentina 2012 .

Eso es un curso de spam [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Eso es un curso de spam [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

jajaja si, pero sabes que mi primer video en YT (incluso tengo varios videos) solo tienen un nombre simple, sin descripción ni etiquetas, y tienen mas de 1.000.000 de vistas, hay que preguntarle a algun SEO de aca adentro por que pasa eso, uno pone incluso con mayusculas MI GATO JUGANDO y pumba a año, 1.500.000 de vistas (es un ejemplo no real) pero tengo varios videos sin mucho detalle y rinden muy bien, incluso mas que eso.

Ver el archivo adjunto 48508

Que forma de humillar y exhibir al creador del tema :laugh1: , nunca he entendido, a quién tratan de impresionar con sus mentiras ? :encouragement:

Parece ser que hay muchos trolls clonadores por aquí, que cada vez que alguien da una noticia u opinión que no les es favorable se dedican a desacreditarlo. En primer lugar no estoy baneado en adsense, ese post lo escribí para preguntar si era cierto que había "resucitados"en adsense, simplemente me puse como si hubiese sido baneado para pedir opiniones e informarme, quizás debí preguntar de otra manera pero preferí hacerlo así. 1.webp
Aquí dejo capturas de que mi cuenta de adsense esta muy pero que muy activa.2.webp
He trabajado en google y ademas hice allí un máster de desarrollo de aplicaciones android, actualmente trabajo en Oracle. Tengo tres canales de YT. El primero es de programación y temas android, esta en ingles y tiene unos 350000 suscriptores,tengo el botón de plata, canal verificado. Después tengo otro canal educativo con unos 34000 suscriptores,canal no verificado. Finalmente mi mujer creo un canal asociado a mi cuenta de adsense, ese canal tiene 415000 suscriptores, ella también tiene su botón de plata,canal verificado.
A continuación dejo otros hilos creados por mi que el xxxxx no ha publicado porque no le interesa que se sepan, ya que sino no podría difamarme.

http://forobeta.com/youtube/368384-reputacion-yt.html Aqui hablo de la salud de mis canales en general.
http://forobeta.com/youtube/368380-noticia-importante-monetizacion-yt.html Aqui comparto una noticia de YT que adelante como un año antes cuando ya se comentaba.
http://forobeta.com/youtube/342280-invitacion-a-tgn.html Aqui cuando TGN quiso que me uniese a su network
http://forobeta.com/youtube/341175-experiencia-youtube.html Aqui cuento la experiencia con mi ultimo canal creado, el canal educativo.
http://forobeta.com/youtube/338719-base79-network.html Aqui pregunte por Base79 despues de que quisieran que me uniese a ellos, para el canal de Android
http://forobeta.com/youtube/267653-me-llamaron-yt-darme-consejos.html Me llamaron de YT para asesorarme el canal educativo por rellenar un formulario de contacto
http://forobeta.com/youtube/266861-informacion-util-derechos-de-terceros-yt.html Aqui un amigo que aun sigue currando en google, me comento esto cuando nos vimos

Imagino que todo esto no sirve de nada cuando hay trolls que se dedican a vilipendiar a todos los que traen noticias que no les convienen o simplemente por envidia.

La conferencia a la que asistí, creo que la revista Computer e Internet, lo publicara en su próximo numero pues allí estaba un periodista de ellos. La conferencia hablaba del cambio del reproductor de YT que ahora es en HTML5, mucho mas ligero y sin bugs de seguridad. Analizaban los problemas que se estaban encontrando debido a que algunos usuarios usaban navegadores web algo viejos o no actualizados.

Podría demostrar mucho mas todo lo que digo pero no me da la gana exponer mi vida privada por culpa de un ignorante y sus cuatro amigos. Diga lo que diga siempre responderan con tonterias, tergiversaran algo y quien sabe que.

- - - Actualizado - - -

Que forma de humillar y exhibir al creador del tema :laugh1: , nunca he entendido, a quién tratan de impresionar con sus mentiras ? :encouragement:

Lee lo ultimo que he escrito ignorante. No entiendo como puede haber gente con tan mala leche y ganas de fastidiar a los demas.

- - - Actualizado - - -

Olvide comentar que muchas cosas que algunos de aqui me niegan la pueden consultar aqui http://youtube-eng.blogspot.com.es/
Es cuestion de buscar un poquito en google y no pedir que te den la informacion en bandeja

- - - Actualizado - - -

Una cosa mas acabo de recibir precisamente ahora un mail donde me invitan a otra conferencia: San Francisco, May 28/29 de desarrolladores de google.
Alguien quiere venir?....

Última edición:
Me gustaría ir pero tengo que laburar, enviale saludos a Larry de mi parte.

Otro payaso mononeuronal

7

agip, no hagas hígado, aquí cada uno es libre de creer en lo que quiere, cada uno tiene su punto de vista de las cosas, de hecho estoy seguro que hay gente que te cree y otra que no, tienes que entender eso.

También tienes que entender, que no todos tenemos las mismas edades, aquí hay personas jóvenes, muy jóvenes y también hay personas mayores de más de 30 años.

Vivimos distintos procesos mentales, mientras unos se van adaptar a los cambios, otros van a morir en su ley. No se puede hacer nada, ya hiciste tu parte de comunicar la noticia, ahora deja que cada uno la digiera a su manera, y que el tiempo saque, si fue un rumor, o una verdad innegable.

Y yo me pregunto ¿que gana el usuario agip en supuestamente "INVENTAR" una noticia como esta? Tal vez los que lo critican tanto puedan responderme.

Lo que si me gustaria saber es CUANDO pasaran estos cambios en Youtube

Atrás