Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya hubo intentos de estafa en Compras de supuestos "usuarios nuevos" (era X persona que volvia con otro user)... lo de la estafa se puede dar tanto en comprar como en venta...

Totalmente cierto, casi me atrevería a decir que aquellos que "compran" son los que mas defraudan. Saludos.

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

Quedan pendientes esas dudas sobre que pasa con lo que hicieron (posts, puntos, etc) los nuevos, se borra o se guarda?.

Además que puedan comprar y no vender parece una buena idea, pero eso implicaría que sean capaces "responder al tema" y esa no es la idea.
Análogamente tampoco se les debe permitir mensajes privados porque podrían hacer tratos por ese medio.

Y si los alfas sólo pueden comprar, los betas vender.

Bueno, justo hoy llegué a mi mensaje 30 y fue ascendido a usuario ALFA. Regresé al post que había creado para vender saldo, y estaba todo igual que como lo vi antes de esta restricción, así que ningún conflicto al respecto.

Gracias.

Si contribuye al orden y seriedad del foro, bienvenida la medida

Es interesante como algunos "curiosos" y nuevos claman que es injusto y dicen que los nuevos se irán, pero sin embargo pugnan por hacer negocios en este foro 😀 .

Si bien algunos visitantes ocasionales se irán, esto puede jugar a favor del foro, ya que cuando entren más en este mundillo y le pregunten a alguien que sabe, les dirán: Si quieres hacer grandes negocios y con más nivel de seguridad y confianza, ve a Forobeta!.

En resumen los novatos volverán, pero con más experiencia y el nombre de Forobeta no hará más que crecer.

Bueno,me parece bien la medida aunque me afecta directamente,pero si es por ese motivo pues estupendo ;-)

Yo tengo mas de 30 días de registro y aún así no puedo ver el foro :S

Dice que ocupas ser usuario alfa...

Porque será que creo, que no comprendí del todo xD
Pues estoy registrado desde diciembre del año pasado, y tengo 31 mensajes, igual es poco lo que posteo, simplemente leo y analizo los comentarios de los demás y me pongo en contacto vía MP con el usuario nada mas.

Es por eso donde surge mi inquietud, bueno igual será tener paciencia, muchas gracias ^^

A ver y cual fue tu mensaje 30 y 31? Los que acabas de dejar aquí... Es cuestión que el foro actualice los rangos que para ahorrar recursos no lo hace cada 5 minutos.

Pues en mi caso es un poco curioso, resulta que conoci a un usuario por medios xternos que estaba vendiendo su web y me comento que el metodo mas seguro de vender su web para ambas partes le parecia mejor aqui en foro beta ya que podia dejarle reputacion al igual que ami etc. Me registre hy o ayer depende el horario y Compre su web. Pero ahorita que entro para comprar otras webs o ver las subastas ya no puedo. Jejeje nimodo tendre que esperar.. Almenos se me hace una buena medida para prevenir a aquellos que tratan de estafar a la gente...Saludos....

Excelente medida, la apoyo totalmente.

Me gusta la medida.

Yo aún no soy usuario alfa y no podré vender.

Lo único malo que tiene la medida es que tampoco podré intercambiar tampoco. Igual se podría hacer algo con eso. Tampoco puedo ver mensaje que yo mismo escribí.. resulta curioso.

Un saludo

Si señor. Y eso que a mí si que me afecta 😛

Pues sinceramente, a mí me parece una mala medida.

Así sólo nos cerramos, pues los nuevos usuarios no pueden hacer negocios, ni intercambios ni nada de nada.

Buena medida, para quienes quieren hacer negocios es importante que tengan fama dentro del blog, para que exista confianza a la hora de hacer compras y ventas

No seria también correcto limitar la lectura de ese apartado a usuarios que no sean alfa ? por que ahora mismo pueden entrar, lo que no pueden es postear.. pero pueden mandar privado y hacer lo mismo....

No seria también correcto limitar la lectura de ese apartado a usuarios que no sean alfa ? por que ahora mismo pueden entrar, lo que no pueden es postear.. pero pueden mandar privado y hacer lo mismo....
Ya no sería lo mismo; de todas formas, interesa que se pueda leer.
Asi lo indexan los buscadores

Excelente idea, espero que sirva! Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás