Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la idea, ojala se pueda acabar asi con los timadores.

perfecta esta medida.

Excelente cambio 😀

Perfecto! Las cosas cambian para mejorar.

Me gusta, mas organizacion en el foro siempre es bueno

A con que era eso... excelente...

La medida es muy buena contra los estafadores, enhorabuena al staff

En mi caso, sólo me interesa comprar cosas, y me parece que es un perjuicio para los actuales usuarios.

Genial

Pues me parece genial, yo tengo un foro, y creo que voy a aplicar la misma medida 🙂

Cómo dijo Jack el Destripador
"Vamos por partes!"
Me parece una buena medida, además da tiempo suficiente para hacerse conocido en este sub-mundo que es el foro.
Espero en el transcurso del tiempo de espera conocer a mucha gente interesante por acá:cheers:

huy , ya cumpli jeeje pero por hay en un par de dias cuando complete los 30 msj

Última edición:
Tremendo, asi ayudas a tener una mejor comunidad, un foro libre de Trols y pendejos que solo quieren joder al otro :motz: 😀

solo estaba esperando los dias.....ya soy usuario alfa y ya puedo participar en la compra-venta, pero solo e sun logro....no es el fin de estar aqui

Creada la sección de Hosting

Como ya lo había prometido, ha sido creada la sección de Hosting, donde no descarto agregar alguna categoría más en el transcurso de los días.

Antes:

Recursos
>>>>>Hospedaje Web

Ahora:

Hosting
>>>>>Compartido
>>>>>>>>>>Experiencias de hosting compartido
>>>>>VPS
>>>>>>>>>>Experiencias de VPS
>>>>>Dedicado
>>>>>>>>>>Experiencias de hosting dedicado
>>>>>Hospedaje Web

Las tres secciones de experiencias nos sirven para compartir como nos ha ido con x o y compañía de hosting, como les muestro mi caso con wiredtre:

http://forobeta.com/experiencias-de...-dual-xeon-gainestown-aceptable-servicio.html

Dentro de cada sección se encuentran algunas pautas para poder escribir en esta sección y ayudar a la comunidad:
Espero les sea de ayuda esta nueva organización en el foro, y que de verdad se animen a compartir su experiencia sobre su actual proveedor, seguro que muchos deditos verdes se irán ganando con el tiempo pues mucha gente busca precisamente reseñas verdaderas sobre los planes de hosting.

:flute:

Muy interesante este cambio 😀

Seguramente para los que necesitan un hosting bueno, para que no se caigan sus blogs con miles de visitas o tambien para los que quieren pasarse a uno pago y dejar el hosting gratis o los que ya necesitanun hoasting dedicado.
Asi que me parece muy buena decision.

Sería interesante, si alguien sabe, que se realizara un topic especial donde se expliquen las principales diferencias entre un tipo de hosting y otro, junto con sus ventajas y desventajas, además de algunas empresas que ofrezcan ese tipo de hosting 🙂

Se feliz! 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás