Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opinión personal: No me agradó el cambio, ya que utilizo una resolución de 1920 x 1080 para trabajar con dos ventanas a la vez y al reducir la ventana del foro se me hace muy estrecho el contenido. Pero si hay una opción para volver a la vista anterior no le veo el problema.

no me gusto la nueva resolucion hace que se vea chica mi pantalla 🙁, esque tengo pantalla lcd widescreen de 21 pulgadas y pues que bueno se puede poner la vieja configuracion 🙂

me gusto solo no podrias poner un buscador extra de google para buscar temas mas rapidos

Ami no me gusto, en mi PC de escritorio la veo muy estrecha, antes la veia mejor y más amplia, debido a que esta es mi configuración de mi monitor favorita, tendré que acostumbrarme....

me gustaba mas antes

En mi pc de escritorio se ve bien, falta checarlo en la netbook.

Carlos en lo personal el cambiio me parece buena la idea.

Puesto al poseer una pantalla de 1600x900 el nuevo cambio me ayuda a que se mucho mas fácil de leer los comentarios.

forobeta.jpg

Sin embargo, revisando a través de una maquina virtual. Puedo ver que el cambio si afecta en pantalla con resoluciones menores a 1024x768.

Las cuales considero muchas personas posee hoy en día.

forobeta2.jpg

Es por esa razón que considero una gran idea de tu parte ofrecer el theme clásico. Pero seria mejor que dejaras el theme clásico por default. Pues seria mas amigable para todas aquellas personas que viistan el foro desde los buscadores y que poseen monitores con resoluciones menores a 1024x768.

Última edición:
Me gusta mas el foro clasico, pero ya si le vas a meter color ponle uno verde no (?) XD

A mi me gusta más el clásico, además el nuevo me tarda en cargar :| suena raro, pero cierto xD

Me parece bueno las tres opciones que se muestran (Y). ASi hay para todos los gustos. 😀

No me gusta :S
Hay opción para volver a verlo como antes? 😀

Me gusta, no queda mal. Es sólo una cuestión de costumbre, dentro de una semana nadie se acuerda de que haya cambiado xD

Creo que deberías poner la resolución más utilizada que aparezca en el Analytics de Forobeta.

A mi me gusta el nuevo tamaño, solo que el fondo no es tan bueno.

Al ver el foro desde una pantalla panorámica de un portátil para mi es mucho mas agradable ahora, 😀

Ah no habia notado que podiamos modificar los colores de fondo... Que bueno ^^

Carlos lo que pasa que la resolucion estandar ahorita es de 1024 x 768, por eso tiene que ser fluid, mas tambien creo que el 80% no se ve muy bien, queda muy estrecho en 1024 x 768, estaria bien que lo dejaras en un 90 o 95%

En el netbook es ciertamente no tan bueno, pero igual creo que seria logico usar un

HTML:
width: 80%; min-width: [inserte numero] px

Acabo de regresar al foro despues de casi un mes de inactividad..xD

Y despues de leer 19 hojas con temas y de leer unos 50 temas he quedado muy cansado, tal ves porque es de noche, pero yo me quedaria con el fondo blanco, es mas ligero de leer.

En fin los cambios me gustn, muestran que no estamos estancados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás