Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No habia visto el hilo!

Con sinceridad, gran apuesta a un valor seguro. Enhorabuena!

No he tenido el placer de conocerlo pero por los buenos comentarios de todos debe ser muy merecido el cargo! FELICITACIONES !!!

Felicitaciones !!
Que se siga engrandeciendo el foro

Bah, así yo creo que ayudamos a los spammers, nadie necesita enviar muchos MP's rápido.

wow antes era 60 seg? 😵 jaja, por suerte ahora la espera es menos , esa clase de conteos suele volver loca a la gente xD

Felicidades, formas parte desde luego de un gran foro.

Felicidades al nuevo Moderador, no tengo el honor de conocerle pero me he leído las 9 páginas que lleva este topic y por lo que leo veo que ha sido una decisión bien acertada.

Felicidades, ojala todo esto sea en pro del buen funcionamiento de ForoBeta.

Temas cerrados automaticamente -SOLO- para usuarios Registrados y Alfa

Generalmente los temas se cerraban automaticamente para todos los usuarios a partir de los 90 días de no actividad en el tema, pero a petición de varios usuarios ahora este cerrado solo sucederá para los usuarios Registrados y Alfa.

De modo que ahora generalmente a partir de los usuarios Beta en adelante tienen libre acceso por el foro en temas que no hayan sido cerrados, aunque esperando obviamente que no revivan temas de no ser necesario.

Estaré al pendiente de como evoluciona este cambio para ver si es necesario realizar alguna modificación.

Me parece bien.
Ya que generalmente son los pequeños spammer los que quieren subir de rango.
O para entrar a la sección negocios.

me parece bien, bien llevado, aunque fomenta a la buena utilizacion del foro, esperemos a ver como anda!

Me parece buena medida, aunque no se si en todos los temas, los de negocios después de 90 días de no actividad deberían cerrarse, no tiene sentido que se mantengan abiertos, siempre hay algún desvelado que postea una oferta en un tema de hace dos o tres meses aunque sea Beta...

Ahora en los temas de ayuda, aportes, etc. Si me parece perfecto que se mantengan abiertos.

Como dices con que no revivan los temas a lo tonto esta perfecta esta nueva configuración!

Buena medida Carlos, ya que hay temas que necesariamente deben estar abiertos para que muchos betas sigan aportando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás