Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas felicidades, espero que haga un buen trabajo 🙂

Cambia el diseño de twitter de @forobeta

Ha cambiado el diseño de twitter del foro en busca de que se mire más profesional y poder sumar más followers.

El trabajo lo ha realizado el usuario Enlace eliminado, diseñador conocido del foro.

Se vale retroalimentación, aunque también comprendan que en algunas resoluciones no se va a ver en plenitud.

@forobeta

Otra funcionalidad del twitter del foro es que ya no actualiza todos los temas, sino que lo hace por categorías, a medida que un foro se vuelva popular se irá agregando, aunque algunas categorías ya no aparecerán mas.

Foros que se actualizan en el twitter:

• Adsense
  • Wordpress
  • Blogger
  • Paypal
  • Twitter
Foros que es seguro no volverán a aparecer en twitter:

• Presentaciones
  • Presume / Critica mi blog
  • Dudas / quejas / sugerencias (la sección de "foro" es probable que si)
  • Servicio a la comunidad
  • Charla blogger
  • Offtopic
Los otros foros con el paso de los días se van a ir agregando, excepto aquellos que tenga duda en que vayan a cambiar.

Última edición:
muy buen diseño, me gusta un 10 para angel orgeta

Esta mas profesional el diseño sin duda ... carlitos siempre te encuentro x las madrugadas xD y pensar que creiha q era el unico nocturno 😛

se ve muy bien :top:

He agregado un poco más del funcionamiento del twitter de forobeta en el primer post.

Quedó excelente el diseño!

me gusta me gusta, el naranja de forobeta con los reflejos queda muy bien!

esta bueno, solo una cosa el logo quedo mal ya que donde dice twitter esta montado sobre el logo en la parte que dice beta

esta bueno, solo una cosa el logo quedo mal ya que donde dice twitter esta montado sobre el logo en la parte que dice beta

Eso es debido a la resolución... en algunos casos no se va a poder ver del todo.

Mientras voy aprendiendo con twitter también voy mejorando la fanpage de facebook, en poco tiempo me voy a sentir listo para hacerle promoción a lo fuerte 😛

Esta bastante bien el diseño y al menos en mi resolución se ve perfectamente 🙂

Me gusto el diseño 😀

Buenisimo el diseño....

Resolucion Perfecta y buena combinacion de Colores.

Muy buen diseño... quedo espectacular... ta habías demorado Carlos

Excelentes el diseño, se ve muy profesional y sin duda captaran muchos followers ! Felicidades !

se ve muyt bien 😛

resolucion de 1024 no se ve entero xD el resto si

La imagen de fondo esta bien y la mayoria de los colores. Soy algo miope como mucha gente en la red y el color de los enlaces me mato, fuerza demasiado la vista. Pienso que los enlaces deberian ser mas oscuros.

Si entro por primera vez al perfil sin conocer la pagina lo primero que hago es cerrarla, lo prometo ñ_ñ jajajaja

Por ahora los seguire a ver que tal, pero de verdad me gustaria que oscurecieran algo los enlaces 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás