Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que buen cambio 🙂

No mates a los conejitos 🙁

Me parece bien la medida que decidiste tomar. En cuanto a rangos, tal como decis con el tiempo te fijarás si necesitás subir a usuarios con más prestigios.
Saludos y todo sea por el bien de Forobeta!

Me parece que es la mejor opción para todos.

Lo que si me gusta de este sistema es que se puede "quitar" el Me agrada (creo que con los dedos hulk no se podia, ya ni me acuerdo bien xD)

Interesantes y agradables los cambios que has implementado Carlos, todo sea para mejorar, pues quien no evoluciona esta destinado a fracasar !

Bueno, me gustaba más el dedo verde, pero esto también ME AGRADA, jajaja.

Muy bueno, es que esos enlaces están al pedo, ya que igual nadie los clickea y no les sirven para nada a las empresas.

Me gustan las nuevas funcionalidades, pero no el "me agrada". Creo que si se copia, debería hacerse bien, tipo "Me gusta".

A mí me gusta el botoncito. No me he podido resistir a probarlo.

Me gustan las funciones del nuevo "Me gusta", sobre todo que uno puede tener una recopilación de los temas que nos interesan sin tener la necesidad de suscribirse a estos.

Lo único negativo que le veo es que el boton (corazon) no queda visible al momento de leer el tema, es decir, si quiero leer todo el cuadro del tema no veo el boton "Me agrada" lo que disminuiría los clicks en este.

Me parece que el botón debería estar dentro del escrito (como estaba antes el dedito verde) así si se tiene a la vista del lector facilmente, sin necesidad de subir la barra del navegador.

Me gustan las funciones del nuevo "Me gusta", sobre todo que uno puede tener una recopilación de los temas que nos interesan sin tener la necesidad de suscribirse a estos.

Lo único negativo que le veo es que el boton (corazon) no queda visible al momento de leer el tema, es decir, si quiero leer todo el cuadro del tema no veo el boton "Me agrada" lo que disminuiría los clicks en este.

Me parece que el botón debería estar dentro del escrito (como estaba antes el dedito verde) así si se tiene a la vista del lector facilmente, sin necesidad de subir la barra del navegador.

Solo necesitas pasar el puntero del mouse por el post, el que aparece en la parte de arriba recopila todos los me agrada (cosa que el dedito verde no tenía).

Excelente... boton... me agrada... 😀

Me agrada también. 🙂

A mi tb me agrada

saludos

como en facebook, pero en forobeta 😛

Si a mi tambien me gusta, ya que tiene muchos foros y subforos interesantes.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás