Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2cpu8n4.png

Gracias por un retrato de mi persona (?).

Al leer el título del post pensé que iban a elegir a un usuario, jejejeje.
Mi voto es por el número 1.

Ps: ¿Lo de Forbe tiene que ver algo con la revista Forbes cierto? O sea, ¿el robotcito es un gurú de AdSense?
Ps2: No hubiese sido mejor crear un hilo como ¿como te gustaría la mascota de FB? Así se unirían los comentarios para crear un bicho raro, pero único (se parece mucho al de DA).

Me gusta el 1ro, pero lo haria mas petiso y gordito, asi entra mejor al lado del isotipo! o quizs la cabeza sola! abrazos

y no sería mejor hacer un concurso como cuando se eligió el logo de forobeta, aquí hay muchas mentes creativas que podrían aportar.

El 2do se parece a Carlos Arreola jajajaja.

Para que no se paresca tanto al de DA, deberian combinar el 1 y el 3, ponerle una corbata al robot y el logo de FB en el pecho.

el 1 esta mas botana le va mas el papel de mascota

Están buenos los diseños, veremos como queda la opción 1 luego de los cambios 😀 por ahora voto por la mascota 1 porque es un robot, no me imagino una persona como mascota xD

Voy por la opción 1, lo mejor mejor como mascota para el foro.

Entre las opciones pues me inclino por la numero 1, pero apoyo la idea que dicen otros usuarios de que en el foro hay muchas mentes creativas y que seguramente podrian ofrecer algunas "mascotas" interesantes...

Ya vote la encuesta n.n

gente yo al principio iba a votar por la primera opcion.. ya que es la que mas pinta de "mascota" tiene de las tres... sin embargo ese diseño ya me sonaba de haber visto algo parecido... y en efecto.. podeis ver que se trata de la mascota de deviantart... asi que nose vosotros pero a mi no me gustaria tener una mascota que quiza no es 100% igual.. pero vamos.. parece una copia..
Mi voto va por la tercera, sin embargo me gustaria que hubiesen mas opciones..

Saludos!!!

me gusta la 1º por que es mas simpatica, además como ahi mujeres en el foro .... por eso me quedo con el primero

¿Hay mujeres en el foro? ¿Dónde? :biggrin:

Me voy por el primero, aunque se me hace conocido...

La primera sin duda!

El numero uno, pero creo que mejor hubiese sido que cada diseñador que se encuentra en Forobeta hubiera dado su propuesta...

Deberian aver hecho un concurso entre los diseñadores del foro, pero voto por la 1 🙂

el primero es el mejor sin duda alguna.....

Elegí el primero, porque las personas no son mascotas :'(

La opción 1 es muy similar a la mascota de Deviantart. Eso me hace ir por la 3.

La opcion 1 creo que se relaciona mas a la tecnologia y mundo web en el que vivimos jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás