Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ninguna me convence al 100%, pero de los 3 me quedo con el primero. como lei anteriormente el primero tiene pinta de mascota pero es el unico, los otros no compiten...

Sin duda la opción 1, es la mas mascota de todas y la mas elaborada a mi modo de ver.

Suerte !

Saludos.

Ps igual vote por la 1... por lo de mascota...

Pero el 3, con algo que lleve al menos las iniciales de FB estaría chido... igual sin la corbata pero que se vea forobeta... no se...

dicen por ahi: vox populi, vox dei y eso me gusta. Gracias forobeta!!!

La 1, sin dudas.

creo que tiene mas marketing el no 1 y me gustaba mas cuando 'se parecia' al de DA. Me gusta la idea de una "mascota" creo que a la larga, le dará más identidad al foro

El primero es el mejor por lejos

Creo que muchos tienen la idea de que por llamarse "mascota" no puede ser un ser humano, y por eso votan por la 1.

Una mascota no tiene por que ser un animal u objeto, también puede ser un personaje como por ejemplo el de FreelanceSwitch | Freelance Jobs, Freelance Forum & Directory

Enlace eliminado

La de J-List -- You've got a friend in Japan!

Enlace eliminado

O estos:

final.jpg

Acá muestran varias mascotas, todas humanas: How to Create a Web Site Mascot | Vectortuts+

En lo respecta a personalidad, creo que la 3 es la mejor, pero habría que modificar el dibujo del personaje.

Ninunga de las 3 me convence como figura representativa pero si se necesita un voto, me voy por la 3ra.

En verdad no me agrada ni uno, los dos últimos son muy simples, el primero tendría opción si no me hiciera recordar al de deviantart.
Saludos!!

No convencido del todo por un personaje, me quedo con el numero 1

El 1ero me gusta, lo digo porque como los otros son humanos seguramente algún usuario del foro luego lo convenza de grabar videos eróticos y no quiero que el foro quede mal... (?)

Creo que la opcion 1 es la mejor 😛

Arrasando la opción uno con el 75% de los votos, apenas va un par de días que inició la encuesta.

La 1 es la q va, eso es una mascota,los otros son hombres

me quedo con la primer opcion! se ve muy simpatico y creo que va mas con la imagen de Forobeta 😀DD como se va a llamar? Puedo sugerir un nombre? Tecnobeta? que tal suena eh?

un saludo!!

me quedo con la 1 ... esta mas chevere y da un toque de alegria y confianza...!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás