Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien que haya mas organizacion en el foro ,salu2

Viva ForoBeta. :wink1:

Buena idea... y los patitos de Neubox? Muchos compramos ahí dominios y tienen cupones y promociones, aunque sean patos.

Utilizando el buscador neubox tuvo muy pocos resultados, así que por lo pronto he decidido no agregarlo. Además de que están enfocados en un público muy determinado (mexicano).

Última edición:
Me parece bien la nueva organizacion de los subforos

yo hubiera dejado solo Name y Godaddy, pero de todos modos me parece bien asi como estan, los demas no son tan usados como para tener su propio subforo

:adoration: Que bueno que les ha gustado... también espero ya remplazar los smilies. Por un tipo como el que acabo de poner...

Muy buena idea. Bien que el foro siga creciendo.

Se cambian los emoticons del foro

Se han agregado nuevos emoticons al foro, un total de 166.

En la respuesta rápida pueden seleccionar hasta 35, mientras que al darle clic al emoticon en edición de texto pueden elegir los otros 166. También se han eliminado los emoticons de los conejos en todas sus presentaciones.

Los otros dos grupos de emoticons siguen siendo elegibles en la opción de mostrar más.

La idea es que el foro se vea más uniforme en cuestión a detalles visuales.

😛anda:

:welcoming:

:grumpy:

😛4:

:greedy_dollars:

:stupid1:

Espero sean de su agrado Enlace eliminado

Última edición:
Y el **** panda 😛anda: se cargo hasta los conejos 😛

PD: estos se ven mejor :ghost:

Ya me había encariñado con los conejos u_u hahaha

debo confesarlo, odiaba a esos conejos :witless:

Uno de estos dias te voy a traer un emoticon del latinchat locaso estoy seguro que te va a gustar 😛

Por otro lado siempre es bienvenido los cambios : Seguro de sí mismo:

:marchmellow:

Adios conejo gay!

😛8: hay muchos otros emoticons que siguen siendo elegibles, pero al menos a la hora de contestar ya se puede ver un orden.

😛cguru:

Están más sencillos y pues siempre hay que estar cambiando.. me gustan 😛irate:

A ver... sin ver...

Yo uso :zombie: y :evil:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás