Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2012

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exelente, pronto pondre una historia triste pero que alentara a muchos, animo saludos a todos, :encouragement:

Pongala ya la quiero leer :encouragement:

Pues ya me registré con las reglas nuevas, asi es que no habrá problema me adapté con estas asi que no hay quejas 😉

Pues ya me registré con las reglas nuevas, asi es que no habrá problema me adapté con estas asi que no hay quejas 😉

Entonces por que estas rompiendo las reglas? Seguro ni las leíste.

todo por el bien de la cominudad, adelante (no es publicidad de bbva)

Lo siento Hugo como dije en el comentario del tema en el cual te agrada el comentario en el que dije que soy beta, pido perdon en ambos casos, si leí las reglas y como 3 veces. Aún así aquí no sé en qué cometí el error. Aún así disculpen. :grumpy:

gracias andaba buscando un mod ahora lo contacto

Complicado el tema y ahora parece que quiere regresar....:grumpy:

Estupenda explicación. Siempre es loable el empeño en mejorar y progresar así que me parece que me voy a ir enganchando a este foro. Y mas si alguien se molesta en explicar que es eso del itrader y para que sirve 😉

La solicitud fue retirada, y los afiliados pueden volver a consultar cosas mediante el foro.
Igualmente les agradezco su colaboracion a los admins durante el proceso.

Saludos

La solicitud fue retirada, y los afiliados pueden volver a consultar cosas mediante el foro.
Igualmente les agradezco su colaboracion a los admins durante el proceso.

Saludos

Habeis perdido toda la credibilidad, cuando las cosas van mal 'borrar mis temas, borrar mis temas' cuando todo parece normal, vuelvo y como si no hubiera pasado nada, que expulsión mereceis, increible.

El problema es que no es fácil conciliar libertad de expresión y el derecho a la honorabilidad. En España te pueden poner una demanda por comentarios que hagan los usuarios en tu blog criticando a una compañía. Cosa distinta es que hubiese una sentencia judicial firme condenando a dicha empresa por una estafa (por ejemplo)...ahí sí puedes publicar en tu blog sobre sus malas prácticas. A mí me han llegado a amenazar con llevarme a los tribunales por comentarios de personas que fueron víctimas de sectas comerciales...¿y qué haces?...¿te niegas a eliminar el comentario acogiéndote a tu libertad de expresión?...¿te arriesgas a una condena judicial por permitir acusaciones sin pruebas?. Da rabia, pero os podéis encontrar ejemplos de blogs y sitios que han sido condenados por esto que os comento...

Creo que lo mejor es la idea que plantea NeRi...ahí no estás vulnerando ningún derecho, y es una forma de alertar a la comunidad sobre compañías poco fiables. Pido que se tenga en cuenta su propuesta. Un saludo.

Nuestro equipo en ningun momento ha solicitado la retirada de posts por voluntad nuestra, a nosotros nos beneficia que se hable de la empresa.
Todo el caso fue por el usuario GooglePeruano que es usuario de ForoBeta y nuestros abogados solicitaron la medida, que ya ha sido retirada.

Si tienen alguna duda de la reputación de la empresa consulten a nuestros afiliados, que siguen usando nuestro sistema generando muchisimos ingresos para ellos.

Les recomiendo investiguen un poco sobre nosotros antes de decir que una empresa es SCAM o simplemente faltar por que se solicite una retirada de post. Antes de opinar deben conocer los motivos.

Pego unas paginas y posts para que revisen.
http://forobeta.com/publicidad/70375-users2cash-me-pago.html
http://forobeta.com/publicidad/53355-users2cash-paga.html
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://forobeta.com/publicidad/77472-mi-primer-dia-usando-users2cash.html

Si bien siempre hay comentarios negativos y positivos, no es lo que nos preocupa, si no ayudar y mejorar cada día nuestro servicio a los afiliados, y en ningún caso nuestra intención fue censurar quejas, ya que más allá de quejas también hay comentarios positivos, como en todos lados.

Saludos

Estupenda explicación toda información me viene de maravilla, gracias

Me parece perfecto que una de las reglas del foro sea el lenguaje obsceno, riñas y falta de respeto 😉

Los cambios siempre son para bien.!!!

Deberian eliminarse pero no todos.! pero bueno la decision al parecer ya esta tomada

Entonces cuando hablan mal de la empresa pides que borren los temas y cuando solucionas un par de controversias para dar a entender que pagas, permites que se vuelva a hablar de la empresa ? Esto no es una red social donde cada usuario hace lo que se le antoja.
Estas censurando la opinión de muchos usuarios.
No va dirgido a ti Carlos, va para marcsaladie.

Todos los link que pusiste tienen un problemas de estafa, o nombras abogados etc.. Para mi de fiar no es alguien que ande así además, ya en una oportunidad hiciste que Carlos censurara la empresa... Y ahora vuelves con la cara lavada. Pues no me parece

Es importante tener información de todo lo que ocurre😉

Existirá alguna forma de tener el dinero afuera? en una cuenta en USA u algo otro país donde permitan enviarlo desde paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás