DM200
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mi pregunta es a partir de cuantos puntos sale eso ???
gracias
ya te salio, es apartir de 25 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mi pregunta es a partir de cuantos puntos sale eso ???
gracias
Espera que alguien más te califique, entonces tardará un poquito después de eso.
ya te salio, es apartir de 25 :encouragement:
buena opcion. yo tengo una negativa de hace 3 años. osea que para mi no aplica. una lastima.
lo mismo desde hace 2 años, no somos confiables 😕
Para los que tenemos una sola negativa desde años pasados tampoco les dan el rango? 😱
PD: Deberían perdonar a los usuarios que llevamos años en el foro y que solo tenemos una negativa (negativa antigua) (que por cierto la mia no fue ninguna estafa ni nada, cosas de novatos)
hola Carlos Arreola, me parece muy bien lo que hiciste, a mi aún no me aparece pero de hoy a mañana tendré una calificación positiva por lo que podré comprobar lo que dices del itrader, saludos
Súper. Me gusta la iniciativa.
Aunque es un poco injusto para aquellos que tienen una sola negativa desde hace tiempo, pero rebosan de positivas.
Espero que ese punto pueda ser de discusión para aquellos usuarios afectados.
Saludos a todos. 😛irate:
No, la única sería intentar hablar con quien puso la negativa, yo por mi parte no lo voy hacer, me la gane y no tengo porque pedir que se me retire 🙂
a saber cuanto me tocan a mi jejejej
valla no tengo ni derecho 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.