F
Folken
Gamma
Estan muy bien las medidas
Saludos
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
una duda...yo tengo 60 de comerciante y mi perfil dice 50 + asi de porsi es? gracias
cuando llegues a 75 ya te lo marca 🙂
Retirados los usuarios con 4 o más negativas.
Sólo por curiosidad, hasta ahora cuántos usuarios se han retirado por negativas?
Matizando.
Pedro hasta cierto punto tenes razón, pero es necesario darle la oportunidad al cristiano para que se redima.
Vamos a tomar el caso que estas exponiendo como ejemplo, el cuál entiendo que es un supuesto.
La mejor forma de corregir esos errores y asegurase de que no los vuelva a cometer es pagando por el error. en este caso, la solución ideal sería que te devolviera el 100% del dinero que le pagastes más, aquí esta la clave, un determinado porcentaje del monto pagado, dicho porcentaje sería algo a discutir y se podría sentar jurisprudencia en el foro, por ejemplo si pagastes 100 euros el 20% de dicha suma para compensarte por los problemas que tuvistes y para que el cristiano se diera cuenta de que no se iba a ir de rositas.
El porcentaje debería ir en función del monto, en el reciente y sonado caso de abstracta, si le metes un 20% al cristiano, en ningún momento va a pedir que le quiten la negativa puesto que ello implicaría tener que pagar 140 machacantes, así que el porcentaje debería rondar el 5%, por el otro lado, si le pones un 5% de multa a un cristiano que se ha visto involucrado en un caso de 10 pavos, hasta se va a reir cuando tenga que pagar la multa.
Lo mejor es analizar bien los porcentajes, de tal manera que la oveja descarriada entienda, pague y se enmiende, actuando de esa forma se va a permitir que el foro sea al mismo tiempo que más grande gane en credibilidad.😉
Carlos Arreola Si se arreglan las negativas se quita el baneo?
a mi me pusieron 4 negativas por no hacer un concurso, fue el dia que me robaron 150 $ de paypal .. como puedo solucionar? hace 1 año..
Hola Carlos Arreola,
esto va a llegar hasta los que tienen solo 3 o luego iras a por los de 1 negativa?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.