actualizar foro y blog

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, mi duda es la siguiente, tengo instalada la versión 3.8.2 patch Level 2, con la última versión del blog, pero quiero actualizar el foro a la version 4 y veo que no hay blog, que tengo que coger el paquete suite completo, ¿por que no puedo seguir con el blog y el foro sin tener que comprar la suite? es decir, si solo actualizo el foro y no compro la suite ¿tengo que quedarme sin blog?.

Y otra, si finalmente estoy obligado a comprar la suite para seguir manteniendo el blog, a la hora de actualizar e leido en este foro que hay que desinstalar todos los plugins antiguos del foro, ¿también desinstalo el blog? si es así como recupero luego todo lo publicado en los blogs hasta la fecha? gracias por su apoyo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Te vas a quedar sin blog si solo compras el foro. El blog no lo desinstales cuando actualices, simplemente deshabilitalo para que no de problemas. De todas formas si compras la suite se va a actualizar el blog, si no compras suite y solo compras foro entonces no vas a poder usar el blog para nada.

Te recomiendo comprarte una suite completa, sin darle a actualizar tu licencia actual. La cosa esque gastaste cerca de 200$ para tener el foro y blog, un poco más creo, y por actualizar debes pagar igual más de 200$ o sea sumando todo lo que ya gastaste con lo que tienes que gastar te salen mas de 400$...
Te sale mejor vender tu licencia actual aunque sea por 100$ y así ahorrarte más a la hora de comprar la suite.

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Gracias Elmer, la verdad es que me quedo sorprendido de esta maniobra por parte de vbulletin, no termino de entenderlo.

Repito, gracias por tu aclaración amigo.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
La verdad eso está mal de parte de vBulletin ¨Solutions¨ porque nos afecta directamente a los que tuvimos el vBblog en su tiempo cuando costaba no se cuanto, ahora nos vemos obligados a comprar la Suite...eso es malo de parte de la empresa.