- Desde
- 12 Mar 2005
Hola, mi duda es la siguiente, tengo instalada la versión 3.8.2 patch Level 2, con la última versión del blog, pero quiero actualizar el foro a la version 4 y veo que no hay blog, que tengo que coger el paquete suite completo, ¿por que no puedo seguir con el blog y el foro sin tener que comprar la suite? es decir, si solo actualizo el foro y no compro la suite ¿tengo que quedarme sin blog?.
Y otra, si finalmente estoy obligado a comprar la suite para seguir manteniendo el blog, a la hora de actualizar e leido en este foro que hay que desinstalar todos los plugins antiguos del foro, ¿también desinstalo el blog? si es así como recupero luego todo lo publicado en los blogs hasta la fecha? gracias por su apoyo.
Y otra, si finalmente estoy obligado a comprar la suite para seguir manteniendo el blog, a la hora de actualizar e leido en este foro que hay que desinstalar todos los plugins antiguos del foro, ¿también desinstalo el blog? si es así como recupero luego todo lo publicado en los blogs hasta la fecha? gracias por su apoyo.