VentaActualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida
Autor
Jesús Moisés
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.
Tienes que esperar para la reposición, se está demorando. Si lees los comentarios vez lo que se tarda en solucionar. Mañana posiblemente este reactivado.
kymbogunz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas de 10 días con la caída de una cuenta Netflix, no responde a los mensajes, y cuando lo hace me dice primero una cosa, luego otra, que espere (espero) luego que le pase un email y llevo esperando 2 días a la respuesta que se suponía iba a ser inmediata. Estoy por dejarle un Feedback negativo en su cuenta y hacerle una disputa del dinero.
Mas de 10 días con la caída de una cuenta Netflix, no responde a los mensajes, y cuando lo hace me dice primero una cosa, luego otra, que espere (espero) luego que le pase un email y llevo esperando 2 días a la respuesta que se suponía iba a ser inmediata. Estoy por dejarle un Feedback negativo en su cuenta y hacerle una disputa del dinero.
No hay stock de Netflix. Enviando mensaje para reembolso. Editaré el comentario en cuanto esté listo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.