Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

• Autor Autor Jesús Moisés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Credenciales recibidas,todo perfecto como siempre con Jesús.

Esperando respuesta a problema surgido con la cuenta...

Quiero renovar cuenta Disney y otra cuenta de star plus, son de correo distinto, nada de combo.

Precios, Durabilidad y medios de pagos?

Quiero renovar cuenta Disney y otra cuenta de star plus, son de correo distinto, nada de combo.

Precios, Durabilidad y medios de pagos?
Hola, no tengo disponible StarPlus de momento.

Disney si tengo disponible, 25 USD Lifetime (para toda la vida) puedes ver la garantia en la publicacion y medios de pago, un saludo!

Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.

Estoy pensando seriamente comprar una de Netflix.
Aún sigo esperando la activación de mis cuentas, le mandé MP anteriormente y no me contesta hasta el momento.

Espero que ya lo haga.

Solo tienes el servicio de actualización a Lifetime o tambien vendes cuentas? Necesito Disney + Star. Gracias.

Aún sigo esperando la activación de mis cuentas, le mandé MP anteriormente y no me contesta hasta el momento.

Espero que ya lo haga.
Respondido al privado.

Solo tienes el servicio de actualización a Lifetime o tambien vendes cuentas? Necesito Disney + Star. Gracias.
Hola, solo vendo Lifetime. Disney+ StarPlus (Combo) No tengo disponible de momento

dejo constancia de haber enviado el pago para cuenta de prime video

Buenas te mande mp interesado por Spotify hace unos dias.

Dejo constancia de haber pagado por una cuenta de Shopify y ya he adquirido mi actualización Lifetime rapidamente, espero todo funcione bien por años

Hola podrías responder el MP que deje desde el miércoles, por favor?

Estoy interesado, mando mp

Esperando la respuesta por cuenta caída de Disney+ desde ayer.

Esperando la respuesta por cuenta caída de Disney+ desde ayer.
Tienes que esperar para la reposición, se está demorando. Si lees los comentarios vez lo que se tarda en solucionar. Mañana posiblemente este reactivado.

Mas de 10 días con la caída de una cuenta Netflix, no responde a los mensajes, y cuando lo hace me dice primero una cosa, luego otra, que espere (espero) luego que le pase un email y llevo esperando 2 días a la respuesta que se suponía iba a ser inmediata. Estoy por dejarle un Feedback negativo en su cuenta y hacerle una disputa del dinero.

Mas de 10 días con la caída de una cuenta Netflix, no responde a los mensajes, y cuando lo hace me dice primero una cosa, luego otra, que espere (espero) luego que le pase un email y llevo esperando 2 días a la respuesta que se suponía iba a ser inmediata. Estoy por dejarle un Feedback negativo en su cuenta y hacerle una disputa del dinero.
No hay stock de Netflix. Enviando mensaje para reembolso. Editaré el comentario en cuanto esté listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás