🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido al whatsappEsperando respuesta a problema surgido con la cuenta...
Hola, no tengo disponible StarPlus de momento.Quiero renovar cuenta Disney y otra cuenta de star plus, son de correo distinto, nada de combo.
Precios, Durabilidad y medios de pagos?
Aún sigo esperando la activación de mis cuentas, le mandé MP anteriormente y no me contesta hasta el momento.Voy por el segundo combo Disney start+, ya realicé el pago ayer y acordamos que me será entregada hasta mañana. Recomiendo sus servicios, responde rápido y es muy cordial.
Estoy pensando seriamente comprar una de Netflix.
Respondido al privado.Aún sigo esperando la activación de mis cuentas, le mandé MP anteriormente y no me contesta hasta el momento.
Espero que ya lo haga.
Hola, solo vendo Lifetime. Disney+ StarPlus (Combo) No tengo disponible de momentoSolo tienes el servicio de actualización a Lifetime o tambien vendes cuentas? Necesito Disney + Star. Gracias.
Cuenta recibida, muchas graciasdejo constancia de haber enviado el pago para cuenta de prime video
Hola, respondidoHola podrías responder el MP que deje desde el miércoles, por favor?
Respondido. Un saludo!Estoy interesado, mando mp
Tienes que esperar para la reposición, se está demorando. Si lees los comentarios vez lo que se tarda en solucionar. Mañana posiblemente este reactivado.Esperando la respuesta por cuenta caída de Disney+ desde ayer.
No hay stock de Netflix. Enviando mensaje para reembolso. Editaré el comentario en cuanto esté listoMas de 10 días con la caída de una cuenta Netflix, no responde a los mensajes, y cuando lo hace me dice primero una cosa, luego otra, que espere (espero) luego que le pase un email y llevo esperando 2 días a la respuesta que se suponía iba a ser inmediata. Estoy por dejarle un Feedback negativo en su cuenta y hacerle una disputa del dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.