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Hola @Nhiito , te recomiendo no esperar y poner calificación negativa (puedes cambiarlas de positivas a negativas si ya dejaste una calificación anteriormente).Cuenta Prime Video caída de nuevo, esta vez estuvo en funcionamiento sólo cinco días. El user para reponer abrió un free trial y le colocó una tarjeta no válida. Como es lógico, el servicio ha caído al poco tiempo.
Hola @kymbogunz , ¿aún no le has puesto calificación negativa?.... yo esperé 2 semanas mientras que @Jesús Moisés me decía que lo iba a solucionar en 2 o 3 días y luego no respondía hasta pasados otros 2 o 3 días con otro compromiso que no cumplía, o se comprometía a devolverme el dinero y luego me decía que no tiene dinero, así entre excusa y excusa más de 2 semanas....Actuar como administrador y vigilar que no nos estafen, es lógico no? es que te lo tengo que decir?
Tio llevamos tiempo esperando y con paciencia, el chico sabe la paciencia que he tenido con él y aun no le pongo su calificación negativa, siempre esperando una solución, pero ya esta nos supero!
Yo pague por BIZUM y me cobro mucho mas que 40$ por una cuenta LIFETIME de Netflix, pague €58.80Cuenta NETFLIX "LIFETIME" más de 2 semanas sin funcionar después de menos de 1 mes de uso, muchas mentiras y promesas incumplidas por parte de @Jesús Moisés
Estamos hablando entre varios usuarios que realizamos el pago a través de BIZUM para juntarnos y denunciar a la persona que recibió el dinero: "Crisbel Natya González", si otras personas habéis pagado por BIZUM a esta chica y queréis uniros a la reclamación podeis escribirnos.
Revisando la conversación que tuve con @Jesús Moisés antes de comprar las cuentas por si acaso estoy yo confundido con la calidad de lo que ofrece veo estas afirmaciones engañosas por su parte:
- "Todas las cuentas son costosa ya que son cuentas de alta calidad. Y brindo garantia en todo momento, son cuentas que te pueden durar mucho mas de 1 año"
- "Para Netflix tambien vendo de 12 Meses a 40 USD pero con garantia de 8 meses"
- "No son cuentas con VCC "Falsas" son facturacion a traves de empresas como BT, SFR (Empresa de francia) o Telecentro, lo cual lo hacen mantener una estabilidad. Y en caso de un problema puedo reactivar la misma cuenta"
- "No se paga un mes y luego se cancela, no es el mismo método que utiliza la mayoría en el Foro."
- "En la facturación no aparece fecha de vencimiento, la cuenta te puede durar mucho más de 1 año"
- "No hay problema con mis cuentas, no te bloquean IP, puedes usarlo normal sin necesidad de VPN"
Todo mentira, en fin....
Yo pague por BIZUM y me cobro mucho mas que 40$ por una cuenta LIFETIME de Netflix, pague €58.80
Yo me uno a la denuncia, esto es un completo descaro! Y también tengo toda la conversión es donde me dice que su PAYPAL fue limitado (seguramente por reclamos y disputas) y me pidió que lo haga por BIZUM. también me dijo que la mayoría de sus clientes son de aquí ósea de España y esto ya se vuelve mas delicado ya que para España pide pagos por BIZUM y cuando lo usas no se puede hacer nada para recuperar el dinero, nada!
Una denuncia es lo mas pertinente al menos para que dejen de estafar!
De HBO Max no puedo abrir disputa por que le pagué en USDT...A mi me pidió pagar por BIZUM, y desgraciadamente no puedo reclamar el dinero. Es mi responsabilidad no haber sido más cuidadoso con las estafas que hay por aquí.
Desde luego te recomiendo no esperar y poner reclamación en paypal y comentario negativo aquí lo antes posible.
A ver, no entiendo su problema. Y escándalo, acaso yo he dicho que no les voy a soluciónar?Pues si! vamos a seguir recopilando información para ver de que modo denunciamos.
De momento vamos a impedir que estafe a otras personas dejándole mensajes en este hilo del foro u otros que abra para ventas. Seguro que también tiene otras cuentas, a ver si las encontramos.
A ver, no entiendo su problema. Y escándalo, acaso yo he dicho que no les voy a soluciónar?
Ustedes aceptaron comprar incluso con la condición que está en la publicación. Allí se colocó que la garantía es hasta que el método viva/Muera incluso se puso que no doy reembolso, solo reemplazo de cuenta.
Y sin embargo yo he dado solución, he repuesto más de 30 cuentas, y seguiré solucionando lo que falta . Al man @kymbogunz le solucione la Disney y no es por 1 mes.... La pagué por 1 año
En serio piensan que los estafe y ya? Que mi reputación no vale?
Creo que estoy haciendo mucho por ustedes solo por no dejarlos mal, puedo mostrar evidencia de todo lo que he resuelto y en ningún momento he comentado que no lo solucionare....
Si, tienes razon, voy a resolver este problema, es una promesa y la voy a cumplir.Hola @Jesús Moisés, no somos nosotros los culpables de este desastre...
Antes de comprarte las cuentas me dijiste por MP, entre otras muchas cosas, que las cuentas "lifetime" duran minimo 1 año y que luego la ibas a reactivar, de ahí lo de "lifetime". Sin embargo mi cuenta de netflix ha durado menos de un 1 mes y dentro de poco llevaré 3 semanas con la cuenta caída y mucho tiempo perdido con tus promesas incumplidas.
Creo que tienes mucha gente en este foro cansados de tus promesas incumplidas. Las cuentas que vendes no son "lifetime" deberías devolver el dinero, quitar de la descripción de tu venta "lifetime" y bajar el precio.
pero tu dijistes que no hay rembolso, solo reposicion de la cuenta, tu no sabes que el bot de netflix o hbo tire las cuentas, ofreceles la reposicionSi, tienes razon, voy a resolver este problema, es una promesa y la voy a cumplir.
que lo banees dice jajaOk vale quedo a la espera de los futuros negocios y que me contactes.
amigo a mi tambien por favor ya vamos mas de una semana con el problema y ya te deje los datos de la cuenta en MD. GraciasSi, tienes razon, voy a resolver este problema, es una promesa y la voy a cumplir.
Este es un gran consejo, todos queremos nuestras cuentas aunque cada uno tiene más o menos paciencia y después de algunos días es lógico pero así muestras cómo va y das transferencia....Yo le he comprado a @Jesús Moisés varias cuentas, todas se han caído y todas me las ha repuesto. Con mayor o menor demora.
@Jesús Moisés te recomiendo publicar un excel (google spreadsheet) con los usuarios con problemas, fecha en que se reportaron, fecha en que supiste el problema, fecha en que repusiste... asumo hay algunos nerviosos por la demora... pero al ver en que lugar de la cola están, y ver que vas solucionando en orden... algo de tranquilidad darás.
Checando tu comentario, realizo lo mismo conmigo... espero y cambie el metodo ya que los pines no duran mucho 🤔Pero tío tu solución es ponerle un PIN para 1 mes o usar una CVV por 1 mes y las cuentas se vuelven a caer, por lo menos el PIN dura el mes entero. Eso no es solución, claro que no!
Cuándo te compre la cuenta de Disney+ por ejemplo me dijiste que eran LIFETIME y pagaste con una CVV por 1 MES y que luego se autoravaba a LIFETIME, que paso? al mes como era de esperar la cuenta dejo de funcionar, te lo comuniqué y me pusiste 1 mes mas y dijiste, SOLUCIONADO! eso no es una solución!
Si, tienes razon, voy a resolver este problema, es una promesa y la voy a cumplir.
Este es un gran consejo, todos queremos nuestras cuentas aunque cada uno tiene más o menos paciencia y después de algunos días es lógico pero así muestras cómo va y das transferencia....
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