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A mi me duró desde el 12 de mayo y de cayó 2 veces... Lo peor no es la espera es que ni responde y somos varios esperando parece...a alguien le ha respondido llevo desde ayer esperando lo que pague solo me duro 2 meses y unos dias
Moisés me repuso la cuenta caída, veo que hace lo posible por seguir dando garantía. Ojalá pueda actualizar su estado para que todos estén tranquilos.A mi me duró desde el 12 de mayo y de cayó 2 veces... Lo peor no es la espera es que ni responde y somos varios esperando parece...
Espero de señales pronto
Cuenta NETFLIX "lifetime" 7 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.
El vendedor @Jesús Moisés se había comprometido a devolver el dinero si la cuenta no funcionaba pero ahora ya no responde al whatsapp.
Igualmente se había cerrado el hilo para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo, pero el administrador del foro lo ha reabierto.
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NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
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Moises, ¿vas a responder en algún momento?.
Un saludo
SolucionadoDisney+ caido, avise el viernes, en espera de reactivación
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.Cuenta NETFLIX "lifetime" 6 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.
Gracias a @Carlos Arreola por re-abrir el hilo pues @Jesús Moisés lo había cerrado para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo.
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NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
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Moises, ¿vas a solucionar este tema o me vas a devolver el dinero de la cuenta "lifetime" que no ha durado ni 1 mes?
Un saludo
SolucionadoCuenta repuesta. Espero no volver a tener problemas en, al menos, algún tiempo.
En defensa de @Jesús Moisés , es cierto que este tipo de cuentas pueden sufrir caídas, todos sabemos qué estamos comprando y a qué precio, por lo que no podemos esperar que todo funcione bien durante toda la vida sin dar un sólo problema, pero igual de cierto es que el user de momento está respondiendo y solucionando los problemas, con más o menos demora, pero solucionando.
SolucionadoYo solo espero que se haga cargo de todo hasta alemenos recuperar inversión porque por mi parte no pienso comprar 1 cuenta mas, la atención a cambiado para mal, y leyendo me doy con la sorpresa que tiene a varios caídos y bueno 25 USD Por cuenta no nos lo va a regresar, el con esas calificaciones no dirá nada pero mal esta quedando con tantos comentarios, en fin... Esperar soluciones rapidas.
Por mi parte tengo como 26 Cuentas entre HBO MAX, DISNEY, STAR PLUS, AMAZON (CUYAS CASI TODAS F AHORA MISMO 4 DÍAS ESPERANDO), En fin, menos mal no compre Netflix.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.Cuenta de spotify caida.. deje MP al usuario en espera de que pueda hacer algo.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.Esperando reposición de combo+
SolucionadoCaída de Disney y tras 48 supuestamente se reactivo pero aún sale desactivada.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.combo starplus y disney caido mande MP
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.Cuentas caídas hace una semana envié el MP
SolucionadoMoisés sigo esperando respuesta, ya ni respondes desde hace más de 24 horas ni respondes al WhatsApp...
Por favor la cuenta Netflix está caída 4 días ya
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.Sigo esperando respuesta ya que mi cuenta de disney por tercera vez en 6 meses se ha vuelto a caer. A esta hora van 24 horas sin respuesta.
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: NetflixYo estoy igual, la Netflix 2 caidas en algo más 2 meses, la última hace 9 días, y la disney caida desde el sábado. Esta última me dijo que para el lunes estaba arreglada, de la Netflix me dijo que estaba en ello y que si no podía devolvería el dinero. Ambas siguen caidas y no responde desde hace un par de días
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.Cuenta caída de Prime Video hace UNA SEMANA, ya no responde. Alguien sabe si en este caso ya perdi mi dinero?
La solución llegó tarde pero llegó.Solucionado
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.
Solucionado
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas
Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion
adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 788134
Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.
A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.
El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.
Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
Solucionado
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.
Solucionado
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
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Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Solucionado
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.
Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas
Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion
adjunto imagen:
Ver el archivo adjunto 788134
Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.
A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.
El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.
Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
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