Venta Actualizo tu cuenta a suscripción Lifetime | Suscripción de por vida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578
Porcentaje - 100%
93   0   0
Cuenta de NETFLIX sigue caída ya 1 semana, no hay noticias.
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578
Porcentaje - 100%
93   0   0
@Jesús Moisés me dijiste ante de ayer que me ibas a devolver el dinero si no conseguías activar la cuenta.... han pasado 2 días y no se nada de tí... ¿Cuándo me vas a devolver el dinero por la cuenta de netflix que no ha funcionado ni 1 mes?
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.745
Porcentaje - 100%
294   0   0
Moisés sigo esperando respuesta, ya ni respondes desde hace más de 24 horas ni respondes al WhatsApp...

Por favor la cuenta Netflix está caída 4 días ya
 

maguiver

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
57
Porcentaje - 100%
33   0   1
a alguien le ha respondido llevo desde ayer esperando lo que pague solo me duro 2 meses y unos dias
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.745
Porcentaje - 100%
294   0   0
a alguien le ha respondido llevo desde ayer esperando lo que pague solo me duro 2 meses y unos dias
A mi me duró desde el 12 de mayo y de cayó 2 veces... Lo peor no es la espera es que ni responde y somos varios esperando parece...

Espero de señales pronto
 

Brokm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Ene 2021
Mensajes
514
Porcentaje - 100%
67   0   0
Sigo esperando respuesta ya que mi cuenta de disney por tercera vez en 6 meses se ha vuelto a caer. A esta hora van 24 horas sin respuesta.
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
El usuario me repuso unas cuentas hoy, creo que por la demanda se satura pero demosle tiempo, por lo que veo esta tratando de no quedar mal pero lo que si le recomendaría al usuario es que deje una nota diciendo que esta haciendo todo lo posible para no quedar mal sino la gente comenzará a molestarse.

Buenas noches, veamos como va en el transcurso de los días.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.745
Porcentaje - 100%
294   0   0
A mi me duró desde el 12 de mayo y de cayó 2 veces... Lo peor no es la espera es que ni responde y somos varios esperando parece...

Espero de señales pronto
Moisés me repuso la cuenta caída, veo que hace lo posible por seguir dando garantía. Ojalá pueda actualizar su estado para que todos estén tranquilos.

Por mi parte todo bien
 

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ago 2015
Mensajes
578
Porcentaje - 100%
93   0   0
Cuenta NETFLIX "lifetime" 7 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

El vendedor @Jesús Moisés se había comprometido a devolver el dinero si la cuenta no funcionaba pero ahora ya no responde al whatsapp.

Igualmente se había cerrado el hilo para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo, pero el administrador del foro lo ha reabierto.

*************************************************************
NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
**************************************************************

Moises, ¿vas a responder en algún momento?.

Un saludo
 

korsario23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
50   0   0
Cuenta NETFLIX "lifetime" 7 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

El vendedor @Jesús Moisés se había comprometido a devolver el dinero si la cuenta no funcionaba pero ahora ya no responde al whatsapp.

Igualmente se había cerrado el hilo para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo, pero el administrador del foro lo ha reabierto.

*************************************************************
NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
**************************************************************

Moises, ¿vas a responder en algún momento?.

Un saludo

Yo estoy igual, la Netflix 2 caidas en algo más 2 meses, la última hace 9 días, y la disney caida desde el sábado. Esta última me dijo que para el lunes estaba arreglada, de la Netflix me dijo que estaba en ello y que si no podía devolvería el dinero. Ambas siguen caidas y no responde desde hace un par de días
 

RicLey

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
95
Porcentaje - 100%
19   0   0
Cuenta caída de Prime Video hace UNA SEMANA, ya no responde. Alguien sabe si en este caso ya perdi mi dinero?
 

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
1.059
Porcentaje - 92.3%
297   25   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disney+ caido, avise el viernes, en espera de reactivación
Solucionado

Cuenta NETFLIX "lifetime" 6 días sin funcionar después de menos de 1 mes de uso.

Gracias a @Carlos Arreola por re-abrir el hilo pues @Jesús Moisés lo había cerrado para no recibir todos los comentarios negativos de varias personas que estamos teniendo problemas con las cuentas "lifetime" de Netflix que se venden en este hilo.

*************************************************************
NETFLIX: Lamentablemente, Ziggo nos comunicó que no pudo facturar tu cuenta a través de tu suscripción a Ziggo. Vamos a cancelar tu membresía a partir del viernes 24 de junio de 2022. Si tienes preguntas de facturación, comunícate con Ziggo.
**************************************************************

Moises, ¿vas a solucionar este tema o me vas a devolver el dinero de la cuenta "lifetime" que no ha durado ni 1 mes?

Un saludo
Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.

Cuenta repuesta. Espero no volver a tener problemas en, al menos, algún tiempo.

En defensa de @Jesús Moisés , es cierto que este tipo de cuentas pueden sufrir caídas, todos sabemos qué estamos comprando y a qué precio, por lo que no podemos esperar que todo funcione bien durante toda la vida sin dar un sólo problema, pero igual de cierto es que el user de momento está respondiendo y solucionando los problemas, con más o menos demora, pero solucionando.
Solucionado

Yo solo espero que se haga cargo de todo hasta alemenos recuperar inversión porque por mi parte no pienso comprar 1 cuenta mas, la atención a cambiado para mal, y leyendo me doy con la sorpresa que tiene a varios caídos y bueno 25 USD Por cuenta no nos lo va a regresar, el con esas calificaciones no dirá nada pero mal esta quedando con tantos comentarios, en fin... Esperar soluciones rapidas.

Por mi parte tengo como 26 Cuentas entre HBO MAX, DISNEY, STAR PLUS, AMAZON (CUYAS CASI TODAS F AHORA MISMO 4 DÍAS ESPERANDO), En fin, menos mal no compre Netflix.
Solucionado

Cuenta de spotify caida.. deje MP al usuario en espera de que pueda hacer algo.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Esperando reposición de combo+
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Caída de Disney y tras 48 supuestamente se reactivo pero aún sale desactivada.
Solucionado

combo starplus y disney caido mande MP
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Cuentas caídas hace una semana envié el MP
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Moisés sigo esperando respuesta, ya ni respondes desde hace más de 24 horas ni respondes al WhatsApp...

Por favor la cuenta Netflix está caída 4 días ya
Solucionado

Sigo esperando respuesta ya que mi cuenta de disney por tercera vez en 6 meses se ha vuelto a caer. A esta hora van 24 horas sin respuesta.
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Yo estoy igual, la Netflix 2 caidas en algo más 2 meses, la última hace 9 días, y la disney caida desde el sábado. Esta última me dijo que para el lunes estaba arreglada, de la Netflix me dijo que estaba en ello y que si no podía devolvería el dinero. Ambas siguen caidas y no responde desde hace un par de días
Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix

Cuenta caída de Prime Video hace UNA SEMANA, ya no responde. Alguien sabe si en este caso ya perdi mi dinero?
Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas

Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion

adjunto imagen:

1656638585830.png


Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.

A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.

El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.

Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
 

iBear

VIP
1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2016
Mensajes
2.415
Porcentaje - 100%
428   0   0
Solucionado


Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.


Solucionado


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas

Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion

adjunto imagen:

Ver el archivo adjunto 788134

Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.

A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.

El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.

Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
La solución llegó tarde pero llegó.

Que mala onda del usuario que esta desde el 2020 y no tiene paciencia :V , Que pesao jajaja, Ni otros que tienen varias cuentas calificaron aún, dando oportunidad al usuario que reponer todo y como aclaró y decisición de nosotros, hasta que el metodo muera, pero ojito este metodo no es nuevo es antiguo y seguirá dando hasta mucho tiempo mas.

Por otro lado, un consejo es que si hay mucha demanda tratar de organizarse mejor colega, pero todo ok, esperemos no haya mas problemas o al menos duren un buen tiempo las cuentas.

Lo bueno que de muchas que tengo con el usuario solo se me cae un % minimo y no todo.
 

TGN

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
631
Porcentaje - 100%
31   0   0
Cuenta de disney+ repuesta, todo correcto con el usuario 👍🏻
 

jam2787

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
579
Porcentaje - 98.5%
64   1   0
Entonces a la espera ;)
Solucionado


Solucionando, todo acordado por whatsapp. Edito el comentario en cuanto este listo.


Solucionado


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Solucionado


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.


Confirmo lo dicho por el usuario. Edito el comentario en cuanto este solucionado. Edit: Disney solucionado, pendiente: Netflix


Revisando. Edito el comentario en cuanto este solucionado.

Aclaratoria: Algunos usuarios saben que en todo este tiempo estuve dando garantia del servicio. Esta vez la demora fue mas de lo normal. y pido disculpas

Creo que varios no leyeron las condiciones de la garantia antes de comprar. Lo coloque desde que abri el Tema. de igual forma pueden ver el inicio de la publicacion

adjunto imagen:

Ver el archivo adjunto 788134

Le he solucionado ya algunas personas que cumplieron mas de 1 año con el servicio. Por lo que no me corresponde ya si el metodo murio.

A las personas que no cumplieron al menos 1 año lo resolvere. Ya que no me parece justo que compres una cuenta y a los 2-3-6 Meses presente una caida. Mi servicio es "Lifetime" quiere decir que la cuenta puede durar mas de 1 año, pero no es algo que de garantia de ello, Como lo mencione arriba.

El usuario que me dio negativa lo cito @David Gimenez y tambien cito al administrador @Carlos Arreola si esta Negativa procede hagamelo saber.

Gracias y pido disculpas nuevamente por los inconvenientes. Seguimos solucionando.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba