¿Ad-Maven te está haciendo perder ganancias?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Después de tanta insistencia de parte de los manager me animé en probar este sitio pero les dije que no quiero redirecciones raras y así fue. Cabe decir que no tengo muchas vistas y solo uso interstitial web y movil.
En primer lugar las estadísticas no se actulizan despues de 24 horas lo cual da mala espina, los dos primeros días bien, el tercer día fue raro porque dupliqué las ganancias del dia anterior pero en la mañana revisé y "se había corregido" y aquí empezo el problema porque le dije al manager que es raro que se descuente o bueno para mi lo es.
Y desde ese día siempre pasa eso, llega la media noche generé X dolares y en la mañana veo que generé menos, estoy entre sí y y no de quitar esta publicidad, que opinan gente ¿es normal?

Hora de salir de alli.
Impression Shaving se llama.

A nuestra manera: robo descarado, porque ellos obtienen el veneficio de las impresiones vendidas... y ademas te descuentan.

Después de tanta insistencia de parte de los manager me animé en probar este sitio pero les dije que no quiero redirecciones raras y así fue. Cabe decir que no tengo muchas vistas y solo uso interstitial web y movil.
En primer lugar las estadísticas no se actulizan despues de 24 horas lo cual da mala espina, los dos primeros días bien, el tercer día fue raro porque dupliqué las ganancias del dia anterior pero en la mañana revisé y "se había corregido" y aquí empezo el problema porque le dije al manager que es raro que se descuente o bueno para mi lo es.
Y desde ese día siempre pasa eso, llega la media noche generé X dolares y en la mañana veo que generé menos, estoy entre sí y y no de quitar esta publicidad, que opinan gente ¿es normal?
Te invito a leer esto bro..

Te invito a leer esto bro..

LLevo apenas 5 días con ad-maven y como muchos aquí lo recomiendan dije porque no hay que darle una oportunidad y me topo con este problema, para invitarte a que te registres te alaban te dicen que ganarás mucho dinero, hasta te suplican mandandote mensajes peor que novio feo pero ya cuando estás adentro te dejan en visto y lo peor es que sí a mi parecer se comen ganancia pero tienen el descaro de mostrar una cantidad X y sin asco en unas horas te descuentan, y me pasó tambien en juicyads y exoclick no sabría decir porque no miro constantemente las estatísticas, en fin, sacaré la publicidad y dejaré allí esos dolares hasta ver que hago.

A tu experiencia que interstitial me recomiendas si fueras tan amable.

Última edición:
Trabaje con esta empresa y fue todo de mal a peor, todo muy raro, inflan los cpm pero claro te cuentan menos, con eso te engañan y bueno otras técnicas raras para solo ganar, te recomiendo que los cambies.

Saludos!

Yo creo que el problema puede ser más bien porque tienes pocas visitas y eso puede hacer que el CPM varíe mucho. Piensa que la mayoría de empresas tienen las campañas mediante Header Bidding, así que puedes tener momentos y épocas en las que el CPM sea más alto y otros más bajo, depende del interés que genere tu página en ese momento, el tráfico, la temática y demás para que tu CPM suba o baje.

Por otro lado, es habitual que haya ajustes de precios de campañas los primeros días, es darle un poco de tiempo para que se establezca en un CPM promedio. Yo personalmente con AdMaven no he tenido problemas y me va bien, pero bueno, es mi experiencia. Los problemas que comentas son más o menos habituales en casi todas las plataformas de publicidad, pero se van corrigiendo. Prueba a hablar con su soporte sobre el tema, a ver qué te comentan.

Atrás