Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me parecen miserias para tanto tráfico.... Adsense es adsense.
Hola Cristian, adbooth no tiene que ver con adsense, estas son estadísticas de sitio warez (descargas) que adsense logicamente no aceptaría.

Besos!

y para mi adbooth es adbooth :greedy_dollars:

les actualizo mis ganancias amigos, como veran ayer me fue de maravilla 😛8:

hola compatriota, a mi personalmente me va mejor con Adsense porque manejo sitios de peliculas y descargas, como dice Julia Adsense no acepta esas tematicas :distant:

La verdad me parecen miserias para tanto tráfico.... Adsense es adsense.

buen dia amigos, les comparto mis ganancias hasta hoy,

han bajado pero espero sea por los problemas con telcel mexico :distant:

Voy a probarlo aver si me gusta

Bueno chicos, aquí estan las stats de mi primer semana con adbooth (como soy de México faltan aun 19 horas para que cierre el del sabado, por lo que podria aumentarlo un poco)

Yo no era tan creyente de estas publicidades, pero bueno me vi obligado a probarla por la baja que tuvo adsense, y la verdad estoy contento, a pesar de que está fallando telcel.

Yo tambien fui baneado en Adsense, pero estoy muy contento con Adbooth 😛8:

lo bueno de Adbooth es que no pone tanto problema como los de Adsense :devilish:

Bueno a mi solo me cancelaron las publicaciones de mi sitio que mas ganancias generaba, mi cuenta sigue activa pero ganando menos :/

Hola quien me recomienda el anuncio de Adbooth que pague mas para colocarlo en mi blog. :neglected:

300.000 impresiones y cero pesos :'(

Adbooth CPM es un robo

Buen dia amigos,

les comparto mis ganancias, excelente comienzo de año con Adbooth!! :greedy_dollars:

300.000 impresiones y cero pesos :'(

Adbooth CPM es un robo

No han actualizado tus ingresos. Adbooth es una empresa sería que paga por demás muy bien.

De esas 300,000 impr cuantos clicks has recibido?

Que eCPM te marca? ¿Que campaña estás? Streaming, Download ? Usas banners?

Tengo Problemas con los Ingresos diario de Hoy. desde que uso adbooth Ecpm se mantiene siempre entrre 2 o 3 y de pronto Hoy esta con 0.52, lo cual afecta considerablemente las ganancias.

Se podría saber si esto tiene que ver con alguna actualización de los códigos ? ya que la caída de telcel fue el 09, y mis ingresos recién han variado hoy.

Muchas Gracias por alguna información o si alguien tiene el mismo problema seria bueno que lo comente. saludos!

Esperemos que si amigo :distant:

¿usas algún tracker como prosper202?

Adbooth CPA pago HOY a los que tenían método de pago PayPal por la demora del mes pasado, que gran empresa 😀 :welcoming:

no se que es eso ? prosper202?
pero no uso nada.

julia por favor que puede ser?

no se que es eso ? prosper202?
pero no uso nada.

julia por favor que puede ser?

No es nada, adbooth cpm tambien digamos que funciona como cpa, necesitas hacer conversiones para que te pague, luego lo unico que hace el ecpm mostrar una cuenta de dividir entre lo generado y la cantidad de impresiones, por eso te muestra 0.52... pero por ejemplo ahora convierte uno de españa y seguro que tu recaudacion aumenta 10 dolares y el ecpm va a aumentar tambien.. por que es una simple estadistica !