Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adbooth CPM tambien actua como CPA, vos necesitas convertir para generar dinero, si tus usuarios de tu sitio no hacen una conversion (en la mayoria de los casos, no envian un msj de texto con el celular), tu eCPM va a seguir siempre en 0...

O sea que da igual cuántas visitas tenga, que si hay pocos clics en el banner no cobro nada?

Si no hay conversiones no ganas nada

tal cual lo dice euritos, si no convertis no ganas, el CPM es solo una forma de ver al CPA... si vos miras el reporte de 7 dias... o 1 mes... deberias tener un eCPM mayor a 60 centavos... no tenes que basarte en lo que paso 1 dia... !

Actualizo mis ganancias amigos 😛8:
Adbooth   Dashboard(1).webp

Última edición:
si Julia, desde ayer se duplicaron mira :greedy_dollars:

Adbooth   Dashboard.webp

Terrible las ganancias de CPA, de 45,000 clics subio a 60,000 clics pero mis ganancias son 50% menos que cuando tenia 45,000 clics, Adboth si que cayo bastante o es que la gente ya no se come el cuento del celular, en realidad muy preocupado porque de caer mis visitas no ganaria nada de nada entonces 😕

Terrible las ganancias de CPA, de 45,000 clics subio a 60,000 clics pero mis ganancias son 50% menos que cuando tenia 45,000 clics, Adboth si que cayo bastante o es que la gente ya no se come el cuento del celular, en realidad muy preocupado porque de caer mis visitas no ganaria nada de nada entonces 😕
Asegurate de que tus campañas tienen ofertas activas en Mexico, desde que se reactivo Mexico debes solicitar acceso a las ofertas.
A nivel general el conversion rate es igual a 2013 asi que no te preocupes,y pide ayuda a un manager:encouragement:

ganancias regulares empeze el dia de ayer y en estos 2 dias estas fueron las ganancias :

adbot26.webp

haber... una pregunta... estoy con otra empresa CPA y en el día de hoy domingo 26 tuve 29587 clic... y saque solamente 15 euros.... es poco verdad??? mis visitas son mayormente mexico

EL 50% por ciento de mis visitas son, mexico un 35 y un 15 españa

despues en el otro 50% le sigue colombia, argentina, peru, chile, EEUU, ecuador, y otros...

Ayer con 24 mil clic ingrese solo 9 euros... yo pregunto.... esta bien? eso hacen con adbooth? alguien me puede decir si tengo que dejar mi empresa y comenzar con adbooth?

un saludo

haber... una pregunta... estoy con otra empresa CPA y en el día de hoy domingo 26 tuve 29587 clic... y saque solamente 15 euros.... es poco verdad??? mis visitas son mayormente mexico

EL 50% por ciento de mis visitas son, mexico un 35 y un 15 españa

despues en el otro 50% le sigue colombia, argentina, peru, chile, EEUU, ecuador, y otros...

Ayer con 24 mil clic ingrese solo 9 euros... yo pregunto.... esta bien? eso hacen con adbooth? alguien me puede decir si tengo que dejar mi empresa y comenzar con adbooth?

un saludo
Sin duda con 24000 clicks en adbooth CPA se pueden generar más de lo que comentas. Todo depende de la calidad de esos clicks, se me hace raro que generes tan poco. Te servirá más probarlo tu mismo!
Indicame si necesitas alguna ayuda para registrarte.

Besos

mi tercer dia
adbooht.webp

Adjuntos

• Adbooth   Dashboard(1).webp
    Adbooth Dashboard(1).webp
    9,3 KB · Visitas: 129
Última edición:
Pues bueno creo que algo no anda bien, tuve 888 cllicks y apenas medio dollar, seré paciente como siempre, si tres días seguidos me bajan las ganancias inmediatamente cambio a adjal y magicamente ahi hago mas xD y luego pasa lo mismo en adjal y vuelvo a cambiar a adbooth :/

todo depende de la tematica amigo, yo empece con un sitio que no era warez y obvio no ganaba nada a pesar de tener muchisimos clics como tu, luego hice un sitio warez y todo empezo a dar fruto :greedy_dollars:

Pues bueno creo que algo no anda bien, tuve 888 cllicks y apenas medio dollar, seré paciente como siempre, si tres días seguidos me bajan las ganancias inmediatamente cambio a adjal y magicamente ahi hago mas xD y luego pasa lo mismo en adjal y vuelvo a cambiar a adbooth :/

Última edición:
Actualizo mis ganancias,

feliz fin de semana :greedy_dollars:

1.webp

ganancias regulares de mi primera semana
:
adobooth31.webp
el día miercoles saque bien , ojala todos los días fueran así

esperemos la próxima semana que tal me va

Atrás