Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues pasé de ganar 10 usd en promedio a ganar más, ayer gané 36 usd y hoy ya van 12 y falta mucho al día y faltan más actualizaciones, creo que comenzaré a ganar muy bien :greedy_dollars:
Como vengo diciendo, adbooth CPM esta mejorando mucho y va a mejorar más. La llegada de ADK2 se esta notando, no es asi? Ya estamos caminoa ser los mejores como antes de que RightMedia cerrara los sitios warez. :encouragement:

jaja lo curioso es que yo no soy warez :O

Screenshot_10.webp

esto era lo que generaba, en adbooth, pero ahora no me responden las campañas :encouragement:

Actualizando ganancias
Sin título.webp
un poco bien apesar que hubo un bajon de un 80% de las visitas en mi web

se ven buenos ingresos, no dudaré en probar

la verdad que sí, eso en complemento que logré aumentar la cantidad de visitas 🙂 espero aumentarle aún más para ganar 100 usd al día

la verdad que sí, eso en complemento que logré aumentar la cantidad de visitas 🙂 espero aumentarle aún más para ganar 100 usd al día

Ya sabia que estaba mejorando, pero me alegra más ver vuestra alegria, practicamente se han duplicado las ganancias! :encouragement:

No lo veo tan bien, para generar "algo" tienes que tener una cantidad de visitas diarias importantes, pues solo hay que ver que por ejemplo:

El lunes, con casi 2.000 clicks, no ha llegado a 7 dólares...y para tener 2.000 clicks hace falta mucho tráfico.

Son buenas ganancias, pero podrían ser mucho mejores...porque si tienes una web con 1.000 visitas al día y ganas 0,02$...es de risa...son 1000 posibles clientes.

No lo veo tan bien, para generar "algo" tienes que tener una cantidad de visitas diarias importantes, pues solo hay que ver que por ejemplo:

El lunes, con casi 2.000 clicks, no ha llegado a 7 dólares...y para tener 2.000 clicks hace falta mucho tráfico.

Son buenas ganancias, pero podrían ser mucho mejores...porque si tienes una web con 1.000 visitas al día y ganas 0,02$...es de risa...son 1000 posibles clientes.
El lunes que generó 7 dolares todavía no habia el sistema "ADK2" por eso estamos comentando la mejora de las ganancias. El mismo lunes siguiente (hoy) lleva 35 usd, y no terminó el día! por lo que las ganancias se han multiplicado x 5 con el cambio, que es lo que comentamos 🙂

Última edición:
ganancias bajando , el dia de ayer lunes tenia mas de 1.000 click y como 5 $ despues de unas horas volvio a 0 $ no se que paso pero no se genero nada
ad.webp

enviare un tikect a adbooth para que resuelvan el problema

ganancias bajando , el dia de ayer lunes tenia mas de 1.000 click y como 5 $ despues de unas horas volvio a 0 $ no se que paso pero no se genero nada
Ver el archivo adjunto 23150

enviare un tikect a adbooth para que resuelvan el problema

ntp compañero, en unas horas aparecen de nuevo, una vez me sucedió eso y horas después aparecieron las ganancias de nuevo, si te fijas muestra menos clicks que la última vez que revisaste, por lo que esta mostrando los resultados de otra hora anterior, justo a mi me sucede lo mismo ahoraia 36 usd y me aparecen 8 solamente, pero obvio muchas menos impresiones y menos clicks, mas tarde apareceran las ganancias que ya tenia, eso espero si no si me parecerá sospechoso

si, tengo el mismo problema y como comentas antes sucedio pero al otro dia estaba ajustado 😛8:

ntp compañero, en unas horas aparecen de nuevo, una vez me sucedió eso y horas después aparecieron las ganancias de nuevo, si te fijas muestra menos clicks que la última vez que revisaste, por lo que esta mostrando los resultados de otra hora anterior, justo a mi me sucede lo mismo ahoraia 36 usd y me aparecen 8 solamente, pero obvio muchas menos impresiones y menos clicks, mas tarde apareceran las ganancias que ya tenia, eso espero si no si me parecerá sospechoso

Atrás