S
sunshare
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se pueden bloquear algunas url de publicidades como Adsense?
No es una funcionalidad que se nos haya ocurrod. Qué clase de publicidades quieres bloquear? Adbooth tiene un tipo de publicidad bastante concreta, no tiene erotico ni tarot ni nada extraño.Se pueden bloquear algunas url de publicidades como Adsense?
Ver el archivo adjunto 22904
Disculpen mi ignorancia pero no se que es ADK2, pero lo que sí se es que desde que apareció ese anuncio azul en la página de adbooth me ha mejorado mucho el CPM :encouragement:
Con solo 3 mil visitas al día hago eso, claro que son desde google el 90%. Trabajaré para multiplicar esas visitas por 10.
Actualizando mis ganancias de esta semana
Ver el archivo adjunto 22908
Ver el archivo adjunto 22904
Disculpen mi ignorancia pero no se que es ADK2, pero lo que sí se es que desde que apareció ese anuncio azul en la página de adbooth me ha mejorado mucho el CPM :encouragement:
Con solo 3 mil visitas al día hago eso, claro que son desde google el 90%. Trabajaré para multiplicar esas visitas por 10.
que envidia, yo con mas o menos lo mismo cuando usaba adbooth no llegaba a eso ni soñando XD
Adbooth" data-source="post: 2371171" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Hemos cambiado la tecnologia hace pocos días a ADK2 y los resultados como ves se notan, si te animas a probar nuevamente avisame y te ayudo en lo que haga falta :encouragement:
Adbooth" data-source="post: 2370005" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No es una funcionalidad que se nos haya ocurrod. Qué clase de publicidades quieres bloquear? Adbooth tiene un tipo de publicidad bastante concreta, no tiene erotico ni tarot ni nada extraño.
Gracias por responder, por ejemplo las publicidades que aparecen con los botones que dicen PLAY y DESCARGAR o similares, tambien los de juegos Empire. Y aquellas que son de test. Ya que las mismas no ayudan a que la pagina sea vea profesional.
Mas arriba pubiqué la imagen de que el día jueves llevaba 8.95, hace dos horas revisé y llevaba poco mas de 14 usd
y ahora reviso y me encuentro con esto!
Ver el archivo adjunto 22935
se me fugaron 12 usd, que pasó?
hasta los clicks desaparecieron :/