Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he Tenido una buena Semana con Adbooth CPA.
Ver el archivo adjunto 24383
Un RPC Promedio de 0.16$ (para mi bastante bueno, con Adjal el promedio era de 0,06$ o menos). Para mi, fue una semana Excelente :encouragement: Saludos...

buen dia

actualizo mis ganancias amigos!!

adbooth.webp

actualizando ganancias , nada mal ! 😉

adb.webp

jaja que envidia yo con los mismos clics no llego ni a la mitad :encouragement:

jaja que envidia yo con los mismos clics no llego ni a la mitad :encouragement:

bueno creo que deberías ver de donde viene tu trafico , la posición de los banners

Captura.webp

6 días con ellos, esperando y esperando, y ni un misero dolar?
Lamentablemente hoy mismo me cambio de compañia si no veo que deja algo...

De 138 a 108 dólares... y de 118 a 107 dólares... ¿por qué me bajan las ganancias?

De 138 a 108 dólares... y de 118 a 107 dólares... ¿por qué me bajan las ganancias?
No es que bajen, luego reaparece. Es un sistema de cache por lo que se y a veces se freezea. Tdngo entendido q lo arreglaran este fin de semana para que no se asusten :encouragement:

Dejo mis ganancias

abooth.webp

actualizo mis ganancias

21.webp

que bueno ya me estaba asustando :encouragement:

No Julia, a veces no vuelven, tengo un ticket abierto con capturas desde hace unos 10 dias y ni me han dicho por que ni han vuelto los ingresos.

No Julia, a veces no vuelven, tengo un ticket abierto con capturas desde hace unos 10 dias y ni me han dicho por que ni han vuelto los ingresos.
Debeis tener en cuenta que las stats durante el mismo dia no son auditadas ni aprobadas por los anunciantes. Hasta al cabo de 24 hs puede haber algun dia que un anunciante cancele una venta o ingreso o que se añadan comisiones pero son casos muy aislados (menos de 1 o 2 veces por mes).
Besos

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 19:54 ----------

Muy buenas ganancias :encouragement: Podrías dejar tu caso de éxito para ayudar a los demás a colocar sus banners y otros formatos como tú. Te podemos recompensar con un pago más pronto en abril! Y los demás así tambien salen beneficiados:encouragement:

Última edición:
Atrás