Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas ganancias :encouragement: Podrías dejar tu caso de éxito para ayudar a los demás a colocar sus banners y otros formatos como tú. Te podemos recompensar con un pago más pronto en abril! Y los demás así tambien salen beneficiados:encouragement:

Me uno a la peticion y te felicito.

Sabeis si adbooth se queda una parte de lo que generas?
Es decir yo generé el mes pasado 20$ pero me han pagado solo 10€ y me aparecen 2 facturas una de 5€ y otra de 8$ es correcto o me falta algo?

Las ganancias están congeladas de hace como 2 horas 😵 no actualiza

Que quiere decir: Tráfico incentivado: NO

Que no podes incentivar a los usuarioos a que hagan determinada accion !

Congelado desde hace 4 horas...

Congelado desde hace 4 horas...
Veo que siempre es a la misma hora que se congela. Ya se actualizará 😛7:
Igual voy a abrir un ticket a ver si es algo que se pueda mejorar.

actualizando ganancias

ad.webp

A los que preguntan por optimizar y ojo que yo estoy empezando a usar adbooth, les digo que para generar conversiones puede ser incluso perjudicial poner muchos banners, hay que ponerlos donde hay que ponerlos, en webs warez pues donde los usuarios descargan las cosas, si tu pones banners en sidebars, home, categorias etc están dándoles pistas a tus usuarios, además que en esas zonas no vas a generar prácticamente conversiones de ahí que os baje el cpm. Prueba y error no hay más. Pongo un ejemplo en una web de peliculas warez pinchas en la pelicula, Ahí puedes mandarlos a una url que tenga la imagen, sinopsis y comentarios por ejemplo, y claro poner un sitio para enviarlos a los enlaces, si pones un banner ahí vas a convertir mucho. Luego en la pagina de los enlaces pondria otro lo más arriba posible, y luego en la última página del enlace(si es que la teneis) lo mismo lo pondria generalmente lo más arriba posible y centrado, pero vamos que cada web es un mundo, prueba y error no hay más. Yo si tuviera una página warez, dejaría toda la web limpia de banners, exceptuando los 3 sitios que os comenté.

Y diréis si no has usado adbooth como aconsejas, pues os digo que llevo muchos años en esto y se de lo que hablo, muchos años haciendo prueba y error, que es como se aprende. Los anuncios cpa hay que ponerlos donde los usuarios vayan a convertir, ponerlos por ponerlos lo más seguro es que te perjudique, probad y veréis.

comparto mis ganancias por primera vez, gracias a julia pude mejorar bastante mis ganancias pero creo que puede ir mejor, agradezco otra ayuda julia
xskarOH.jpg

por cierto anda congelado por acá también

Última edición:

Ajá... y asusta cuando se congela :s

e4unuqym.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 02:49 ----------

Por primera ve ya pase lo 1000 usd en un mes

llevo 4 horas usando adboth y no me convence ....
7326049c6685af5bc8e3a810a40e8746.png

actualizando ganancias

adbooth.webp

llevo 4 horas usando adboth y no me convence ....
7326049c6685af5bc8e3a810a40e8746.png

Dos cosas rápidas, en 4 horas y 9000 impresiones el sistema no tiene tiempo de elegir campañas ni banners ya que se basa en probar distintas campañas CPA y requiere un tiempo.
Luego, incidiendo nuevamente ten en cuenta que eCPM no es CPM, entonces si quieres amablemente te puedo aconsejar cómo colocar los banners de una forma óptima para que generes lo máximo con tu web.
Decirte que adbooth eCPM es 99% campañas por conversión, puede que generes 0,40 con 9000 impresiones, pero que a la 10.000 generes 15 usd de golpe :encouragement: Demosle tiempo y contactame para tener la mejor colocación posible si usas banners.
Saludos

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 22:43 ----------

e4unuqym.jpg

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 02:49 ----------

Por primera ve ya pase lo 1000 usd en un mes

Antes no pude responderte, pero me alegra ver progreso! Adelante :encouragement:

bueno es que en realidad solo requiero del Popup y el acortador ya que tambien tengo puesto adsense no se si estara permitido tener las dos a la vez ...

Estoy cerrando marzo

Adjuntos

• marzo.webp
    marzo.webp
    5 KB · Visitas: 229
Última edición:
bueno es que en realidad solo requiero del Popup y el acortador ya que tambien tengo puesto adsense no se si estara permitido tener las dos a la vez ...

Ami también me gustaría saber esto, ya que también uso adsense en mi sitio pero aun no uso ni el Popup ni acortador ya que cualquiera de los dos formatos te enlazan a contenido no admitido según Adsense puede ser?

Me sorprende que uses adsense en tu sitio y adbooth tambien. Estas srguro de que la temática de tu sitio es acorde a adbooth?
Saludos

Atrás