Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino lo mismo el eCPM esta MUY BAJO, creo que volvere al CPA

esta pesimo mas de 20000 impresiones mas de 1000 clicks y sigue en 0.00 estos dias no paso de 1 dolar

Hola Julia hay algun problema con las campañas hoy? veo que el eCPM esta muy bajo o no estan actualizando las stats?

Lo mismo, este fin de semana con más visitas que las otras he hecho un 30 a 40 % menos.

Se ha pausado un anunciante en eCPM y volvera a estar activo en breve.

Podrias ser mas especifica ? .. que oferta, o pais ? .. me estaba yendo de perlas, pero con esto estoy ganando menos, hasta menos que la otra network.

Podrias ser mas especifica ? .. que oferta, o pais ? .. me estaba yendo de perlas, pero con esto estoy ganando menos, hasta menos que la otra network.

Un anunciante de varios países, tuvo un problema técnico y tuvo que pausar, pero ya está online. :encouragement:

Besos

Que.paso.nadies,no.subes,,mas,su.ganancias.alguien.se.anima

no.hay.nadies

Adjuntos

• capture-20140423-005410.webp
    capture-20140423-005410.webp
    10,4 KB · Visitas: 165
Última edición:
Alguien está teniendo conversiones de Mexico?

Hoy algo va mal Lol Captura.webp

Mis ganancias han mejorado notablemente entre ayer y hoy 🙂

Ya estoy deseando con ganas que llegue el fin de semana!

Un saludo

Se me paralizaron las estadísticas que sucedio ?? Captura.webp

4000 a 5000 pero ayer entro un anuncio raro en mi wed que no es mio y tube un bajon menos de 50 por ciento

4000 a 5000 pero ayer entro un anuncio raro en mi wed que no es mio y tube un bajon menos de 50 por ciento
Tengan cuidado con las otras redes que usan, hemos detectado que alguna otra empresa publicitaria está redireccionando el trafico malintencionadamente en los ultimos días, lo cual afecta a las ganancias logicamente de adbooth también.

si gracias ya lo ise el mamtenimiento por ahora a cada tanta hora verifico de otro navegador hasta ahorita estan funcionando bien

Atrás