Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta a algún usuario o encargado de adbooth: ¿porqué los montos de los reportes de ganancias bajan? me a pàsado algunas veces que tengo por ejemplo 6 dolares y mas tarde tengo 2 dolares... luego vuelve a subir. Ami por ejemplo ahora me resto unos dolares que había ganado hasta hoy... ¿cual es el problema?

Una pregunta a algún usuario o encargado de adbooth: ¿porqué los montos de los reportes de ganancias bajan? me a pàsado algunas veces que tengo por ejemplo 6 dolares y mas tarde tengo 2 dolares... luego vuelve a subir. Ami por ejemplo ahora me resto unos dolares que había ganado hasta hoy... ¿cual es el problema?

me uno a la pregunta. (no puede ser el famoso cache) porque te indica un monto que después tiene que pasar otro dia para volver a recuperarlo.. (y se supone que ya es la ganancia del dia nuevo no del viejo)

Esta pasando algo con las conversiones de mexico? Noto que no hay conversiones y no es nada normal :ambivalence:

AL pareser dependiendo de la cotizacion diaria baja y sube de mi bajan hasta 400 $ y me dieron la repuesta adbhot asi saludos

AL pareser dependiendo de la cotizacion diaria baja y sube de mi bajan hasta 400 $ y me dieron la repuesta adbhot asi saludos

Te bajan 400 $ al dia???!! Cnt generas al mes??! Warez, supongo...

Aun asi esta mejor que rocket no??

adbooth.webp

mis ganancias

estoy en cpm

Claro claro, y yo acabo de comprar Facebook

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] inicie con Adbooth el 7 de este mes.

mi pregunta es cobrare a final de Mayo o el 7 de Junio?

Saludos :encouragement:

Si todos sus datos están correctos cobrará a finales de Mayo, un saludo!

poco a poco pero llegaré a la cima :distant:

b_c_x.png

No se si es solo en mi caso, pero hasta el momento adbooth es el que peor eCPM tiene el mio oscila entre 0.30 a 0.10 de lo peor. Tengo que replantearme otro tipo de publicidad

Imps Clicks Pago eCPM
47229 7982 5.85 $ USD 0.12 $ USD

sera rentable con una web con mas de 4000 mil visitas unas 49.000 mil impresiones unos 2000 clics y unas 60 conversiones daria

No se si es solo en mi caso, pero hasta el momento adbooth es el que peor eCPM tiene el mio oscila entre 0.30 a 0.10 de lo peor. Tengo que replantearme otro tipo de publicidad

Imps Clicks Pago eCPM
47229 7982 5.85 $ USD 0.12 $ USD
El eCPM para aumentar necesita que los banners esten en ubicaciones adecuadas para que se generen conversiones.
Si quieres envia tu web por ticket para que te aconsejen rapidamente.

Hola Julia hay algun problema con las campañas hoy? veo que el eCPM esta muy bajo o no estan actualizando las stats?

Última edición:
Atrás