Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas ganancias y tienes el cpm bajito

plea.webp
Despues de casi 40mil dolares con adbooth... estoy a punto de renunciar por que sigo con la misma cantidad de clicks y las campañas que usaba dedescarga en mexico ya no convierten nada teniendo los mismos clicks, se me ha atentido poco a pesar de que pido auxilio e insisto en que hay fallas no se me pone atención. por mas que me duela estoy que me despido de esta gran empresa. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Los reportes de CPA han sido arreglados por Hasoffers.

A ver si nos animamos a actualizar mas el tema para ver como van los ingresos de todos... este es mi reporte de este mes mmm algo decepcionante a comparacion de la empresa que antes usaba pero ojala mejore adbooth

DcHZZhF.png

Alguien más ha notado bajada en eCPM esta última semana?

A ver si nos animamos a actualizar mas el tema para ver como van los ingresos de todos... este es mi reporte de este mes mmm algo decepcionante a comparacion de la empresa que antes usaba pero ojala mejore adbooth

DcHZZhF.png

Alguien más ha notado bajada en eCPM esta última semana?

Hola, en general esta semana no ha habido ninguna bajada del eCPM. Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para ayudaros a mejorar vuestros resultados y veréis como no hay empresa que nos supere.

Besos.

En CPA la cosa esta baja baja tambien

Alguien me pasa un skype de algun manager de adbooth??

alguien mas tubo una bajada en ingresos el dia jueves o solo fui yo?

oct.webp

Empezare a utilizarlo por un rato haber como me funciona

Un asco de ganancias este mes comparadas con el mes pasado

Atrás