Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ver el archivo adjunto 37043
¿Por qué mier$%# ha bajado? Tenía proyectado subir mis ganancias del mes anterior, pero veo que no :ambivalence:
Ver el archivo adjunto 37043
¿Por qué mier$%# ha bajado? Tenía proyectado subir mis ganancias del mes anterior, pero veo que no :ambivalence:
Buenas! Te recomiendo que hables con tu account manager de confianza para identificar la causa del problema y poder ponerle remedio cuanto antes!🙂
Hable con tomas, seguí sus pasos de donde poner mis anuncios, estaban bien los míos solo agregué caja de descargas fake pero el mes anterior me fue bien, no se porque ahora ha bajado y mucho :s
Que tal les fue este mes?
Yo cierro el mes algo regular pero aceptable!!
Ver el archivo adjunto 38474
Como haces para tener un eCPM tan alto?
Que tal les fue este mes?
Yo cierro el mes algo regular pero aceptable!!
Ver el archivo adjunto 38474
Has ganado más de lo que yo he ganado en todo un año 😕
¿cómo le haces? :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Yo no gané nada este mes, ni el anterior :sorrow:
Puedes dejar una imagen de referencia como que banner utilizas? En adjal también tuve bien rendimiento cuando usaba imagen propia enlazando el link directo.Creol que es por que utilizo link directo!!
- - - Actualizado - - -
No utilizo banners
Talves sera la tematica la mia es peliculas online! yo mismo las subo a mis propios servidores de video servidores que no tienen mucha publicidad que no son molestos aunque tambien subo a netu que tiene mucha publicidad pero es muy bueno. otra cosa es que en mi pagina de facebook hago mucho caso a los pedidos, si te piden una pelicula es por que ya la buscaroin y no la encontraron yo la busco la encuantreo la subo y aparesco en las primeras pociciones con esa pelicula es cuestion de ingeniarselas!
es trafico 90 % organico
Talves sera la tematica la mia es peliculas online! yo mismo las subo a mis propios servidores de video servidores que no tienen mucha publicidad que no son molestos aunque tambien subo a netu que tiene mucha publicidad pero es muy bueno. otra cosa es que en mi pagina de facebook hago mucho caso a los pedidos, si te piden una pelicula es por que ya la buscaroin y no la encontraron yo la busco la encuantreo la subo y aparesco en las primeras pociciones con esa pelicula es cuestion de ingeniarselas!
es trafico 90 % organico
Buenas ganancias!!! cuanto tiempo tiene tu sitio? contenido original o c/p? 😱
7 o 8 meses. es contenido original en algunas copy paste! Pero peliculas en su mayoria agrego mas a la sinopsis que es de lo que mas importa!
Creol que es por que utilizo link directo!!
- - - Actualizado - - -
No utilizo banners