Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esas impresiones cambia de empresa ganarias el doble

a mi me anda bien el ecpm

Cerrando mes asi!!

nov.webp

Un poco menos que el mes pasado pero sigue bien!

Muy buenas ganancias. Adbooth una empresa seria que siempre paga a tiempo

A mi desde que hicieron los cambios en México mi rendimiento bajo al 50% y estoy empezando el mes muy bajo, alguien conoce cual network esta mejor ahora?.

A mi también me bajaron mucho los ingresos. Si hay una mejor net pasen la voz

Esta congelado??? no veo que aumenten las ganancias desde hace horas?? mantenimiento???

en cpm rocket almenos avisan cuando hay mantenimiento aqui nada de nada ya me estan haciendo dudar y abandonar ahora si como es posible esto

Esta congelado??? no veo que aumenten las ganancias desde hace horas?? mantenimiento???

en cpm rocket almenos avisan cuando hay mantenimiento aqui nada de nada ya me estan haciendo dudar y abandonar ahora si como es posible esto

no te preocupes, a mi me anda bien, seguro es tu navegador, borra cookies y veras que todo estara bien :encouragement:

extremadamente bajas las ganancias desde hace 3 días, hay problemas con alguna creatividad especifica que no cubre un determinado país?

extremadamente bajas las ganancias desde hace 3 días, hay problemas con alguna creatividad especifica que no cubre un determinado país?

coincido en lo mismo muy bajo desde hace 3 dias! por lo que mire en cpm rocket habia algunos mantenimientos pero aqui no dicen nada es lo que me enoja!

coincido en lo mismo muy bajo desde hace 3 dias! por lo que mire en cpm rocket habia algunos mantenimientos pero aqui no dicen nada es lo que me enoja!

también trabajo con cpm rocket y me paso lo mismo, los últimos días el eCPM por el subsuelo...

Asi termine la semana con Adbooth.
1 (2).webp

Buenos días! Sólo recordaros que estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de duda o sugerencia y sobretodo dispuestos a ayudaros y a mejorar vuestras ganancias! 🙂🙂

En los últimos días hemos incorporado nuevas ofertas y nuevas creatividades que están funcionado muy bien y logrando muy buenos resultados, además de nuestro nuevo formato FAKEPLAYER!

Recordad además que tenemos ofertas EXCLUSIVAS para todo tipo de eventos deportivos, esta semana por ejemplo, para la LIGA DE CAMPEONES! :encouragement:

Esta empresa es CPC? O solo tiene opcion CPA? Alguna CPC como alternativa a adsense?es para una web de noticias falsas que hemos creado. ¿Qué network creéis que deberíamos poner? El tráfico sobre todo viene de fb y twitter. Gracias!

nada mal estos últimos días :encouragement:, el 24 ni el 31 no serán nada buenos :ambivalence:

Adbooth ha dejado de ser una buena network eCPM ahora sus resultados dan pena, realmente sigo en busca de uno que realmente saque el máximo rendimiento a mi tráfico.

Adbooth ha dejado de ser una buena network eCPM ahora sus resultados dan pena, realmente sigo en busca de uno que realmente saque el máximo rendimiento a mi tráfico.

Hombre si tu mismo reconoces que no has encontrado ninguna red que te deje satisfecho me parece demasiado castigo afirmar que el problema es adbooth...

- - - Actualizado - - -

nada mal estos últimos días :encouragement:, el 24 ni el 31 no serán nada buenos :ambivalence:

Me alegro que notes los mejores resultados!

- - - Actualizado - - -

Esta empresa es CPC? O solo tiene opcion CPA? Alguna CPC como alternativa a adsense?es para una web de noticias falsas que hemos creado. ¿Qué network creéis que deberíamos poner? El tráfico sobre todo viene de fb y twitter. Gracias!

Si es de videos virales hay varios publishers generando MUCHO.
Comunicate con atoledo.adboothmedia y el te ayudara

El 25 hice la mitad de lo usual. Así es la vida.

Atrás