Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este ultimo tiempo las ganancias se vinieron a pique!

Tenia un ecpm de $ 0,17. Me contacté con un manager y de dió unos "concejos" para los anuncios. Ahora esta peor.

Hoy por lo visto hay algún error, espero que nos compensen por ello.

Sigo sin saber de que error se trata...a ver si nos lo decís

hoy llevo 114 🙂

Hoy rompí record, 207 de los verdes con solo 30.000 impresiones...

Aqui le dejo una foto de mis ingresos, muchos dias sin ingresos ja pero hoy adbooth me hizo ganar unos dolares xD.
1.webp

Se disparo el ecpm el dia de ahora! Me fue muy bien sin duda, y por lo visto a muchos

que campañas usa adbooth? usa cpm pero usa cpa cpl ?

Mis ingresos de los ultimos 7 dias
0Sx7oOn.webp

Bueno el primer domingo es de hoy osea hice 82$ dolares ya voy recuperando mis ingresos, te recomiendo los popup me funcionan bien y no olvides de poner tus banner en dominios registrados a adbooth porque tienen esa nueva regla que haora no puedes poner los anuncios en paginas no registradas.

Bueno el primer domingo es de hoy osea hice 82$ dolares ya voy recuperando mis ingresos, te recomiendo los popup me funcionan bien y no olvides de poner tus banner en dominios registrados a adbooth porque tienen esa nueva regla que haora no puedes poner los anuncios en paginas no registradas.
Están registrados y aceptados. He pueso Banner, Pop-Up de Adbooth, PlayerFake, y un PPI de otra empresa. A esperar que mejore.

a mi me esta resultando bien 6000 impresiones= 15$

Qué feo eCPM últimamente :'(

me parece un insulto tus ganancias, con respecto a tus impresiones y Clicks, asi que mejor cambiate de network. o prueba otras quizas tengas mejores resultados, o simplemente haga falta optimizacion, aunque no creo ya que tienes bastantes clicks..

Atrás