Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y yo temine el mes asi!!

termino.webp

😛8:😛8:😛8:

Yo asi:encouragement:

Sans titre 2.webp

Estos son mis ingresos mes de febrero
fgdfg.webp

Hoy entre a mi panel y quedé impresionado :surprise: pues mi sitio realmente tiene muy pocas visitas y miren:
adbooth_panel.webp

el ecpm solo es una medida de tus impresiones y conversiones, igual si tuvieras miles de impresiones y no generes ni una conversion, tendrias 0 en saldo, el tiene buen ecpm porque hizo algunas conversiones, asi tengas pocas impresiones

ewew.webp

Doy asco 😕

Tienes buen eCPM, podrías comentarnos que temática es tu sitio?.

Tengo muy pocos anuncios, un fake player y bien optimizado. No utilizo pop ups ni nada por el estilo y mi CTR suele ser del 50%

La tematica es Warez:encouragement:

Tengo muy pocos anuncios, un fake player y bien optimizado. No utilizo pop ups ni nada por el estilo y mi CTR suele ser del 50%

La tematica es Warez:encouragement:

Gracias por el dato.

Pasame tu sitio por MP, quiero inspirarme en algo. Quiero ganar esa cantidad mensual. Eres un groso!!!

si se puede a mi tambien porfa me siento frustrado en todo el sentido de la palabra

Pues yo empece ayer por la tarde con adbooth y he tenido unas 2000 impresiones y no he ganado absolutamente nada.

adbooth.webp

Eso eso normal?

Simplemente he puesto un pop-up y un boton de descarga en cada post.

Alguna recomendación para ganar mas?

Hoy empezamos mal no se que pasa con Adbooth
sgsdfgf.webp

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el dinero por payoneer? ya que hoy es el dia de paga :drunk:

a mi ya me pagaron 😀

A mi ya me pagaron.

Pues yo empece el martes por la tarde en el mundo de la publicidad eligiendo adbooth y no se si el rango de impresiones dinero ganado es normal. Pero ahí van mis ganancias.

adbooth.webp

Por cierto, como se cobra aquí? Pagan al instante? hay minimo para pedir pago? tengo que poner todos mis datos personales?

No entiendo porque arriba pone 8,49 USD $ y debajo 1,60 usd $ ¿Cual es la diferencia? Se suman ambas cantidades y tendría 10,10?

Perdon por el retraso pero soy un completo ignorante en esto.

Última edición:
Atrás