Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad si, las conversiones que tengo son de .05US, sé que tiene que ver con los anunciantes pero es muy poco lo que se genera por conversión. :ambivalence:

Ecpm de 0.14 como para tirarse del puente.!!!

A mi me va bien hoy
aser.webp

Este dia estubo pesimo !!! Que paso?. de okis la pregunta se que no contestaran los managers!

Yo igual, empecé los primeros 3 días creciendo, pero han sido apenas 2.96 dólares los últimos 8 días, el mes pasado hice 1.54 promedio diario. Sólo estoy logrando conversiones de países como Venezuela y Chile que pagan muy poco.

Hoy esta super el ECPM miren

jajaja.webp

a mi parece espectacular

Compañero con una muestra de 150 impresiones q has tenido la suerte de hacer una conversion de pin summit... si crees q ese cpm es real.... alla tu. 🙂

Y por cierto, llevan 2 o 3 semanas cn el ecpm x los suelos.

joder, y aun lo negaran, coño... cnd adbooth se pone asi lo mejor es pirarse y volver cnd se dan cuenta de que pierden webs. Esto es muy tipico de adbooth, por desgracia.

Adbooth - Dashboard | Awesome Screenshot

meses anteriores por encima de 0,65de ecpm... ya ven como esta el patio.

En lo particular ando ya buscando alguna alternativa desde hace un mes aproximadamente. Me parece irrisorio como está funcionando Adbooth y la poca cuenta que ya me trae usarlo (resultados 0).

Entiendo que nunca podremos hablar de una alternativa solida a la eficacia de Adsense en este sentido, pero pensar que con las visitas que maneja mi web podría estar ganando una verdadera brutalidad con Google y aquí no compensa en absoluto...no sé.

se fue en picada el ecpm! :sorrow::s

el ecpm bajo bajo... desde hace unos cuantos días, bueno el mes en general

Asi es! el ecpm bajo a la mitad en adbooth este ultimo mes

Como elcpanel indica ha habido algunos mantenimientos en latam, por suerte ya estan terminando

Cuanto han durado? es que el ecpm de Mexico esta muy flojo desde hace varios días. Por suerte España funciona bien y es la que me esta salvando el día.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] Hola espero que solucionen pronto porque voy de tristeza

Ya terminaron o aun no? todo mi trafico es de mexico y estoy teniendo muchas perdidas...

Hola Julia

Ya se terminaron estos mantenimientos?

Atrás