Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de meses que mi eCPM no pasa de 0.01, he usado adbooth durante año y medio y solía tener un eCPM promedio de 0.2

Les pasó esto a ustedes? modificaron algo ?

adbooth.webp

me pasa eso desde el 20 de septiembre. Después de ganar al mes 600$ ahora no llego a 30$. He hecho cambios que me recomendaron "para probar" ( a pesar de que mis visitas HABIAN AUMENTADO, no disminuido). Lo he puesto igual que una web que dicen que va genial y ahora mismo tengo 14.000 impresiones ( a esta hora) y 0.00

Lo mejor de todo es que hoy a las 16.45, mi padre ha hecho una conversión y NO SE HA REGISTRADO. Y esto mismo me pasó hace 3 semanas. Hablaré con mi manager por skype porque esto es una vergüenza. No me lo solucionaron entonces y dudo que lo hagan ahora, pero al menos que lo sepan, que esto no es ni medio normal.

me pasa eso desde el 20 de septiembre. Después de ganar al mes 600$ ahora no llego a 30$.
Manejamos casi las mismas cifras, y tb me pasa lo mismo desde esa fecha.

Porfa si llegas a tener solución de parte de ellos me das una mano ; )

de ellos no espero solución porque no me la han dado desde entonces 🙁 Asiq estoy esperando al supuesto nuevo cambio de adbooth, que se supone (segun Julia), que volvería a cifras como antes, a webs pequeñas,etc....

Sino, definitivamente dejaré adbooth. Pero antes de nada requiero una explicación de porque no se registro la otra conversión y la de hoy, porque esta la ha hecho mi padre delante mia,todo muy bien, mensaje de suscripccion activada, mensajes que me han cobrado,etc... y nada, eCPM 0.00

23-11-2013 28952 0.00 $ USD 0.00 $ US

habiendo hecho una conversión con el movil de mi padre hace 4 horas :encouragement:

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 20:58 ----------

edito: 34.000 impresiones

que triste... :neglected: tan bueno que parecia..

Yo use adbooth hace un tiempo y solo gane 0,15$ con mas de 10000 visitas diarias 😕

Mis ingresos de esta semana
dddssd.jpg

Es obvio que publicas semana a semana, pero para no ver todos las imagenes, al mes cuanto estas ganando con estas cifras? unos 6000 usd???

Es obvio que publicas semana a semana, pero para no ver todos las imagenes, al mes cuanto estas ganando con estas cifras? unos 6000 usd???

el mes pasado casi 2000 este mes voy por los 2800 y faltan 7 dias para el 30

Ecpm 00000000000000000000000000 la ptmr!!!

Como mejoraste tu eCPM a mas de 5?

Enhorabuena!

Creo que seria útil para los demas si muestras como se colocarían los banners o que formatos usas para lograr eso!

Me uno a esa propuesta.

saludos

Me uno a la propuesta hermano.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Julia se sabe algo de las conversiones que no se registran? Porque me pasó hace 2 semanas, hablé con mi manager y se limitó a decir que "vosotros no controlais lo que hacen as compañias tipo blinko, etc...". Es decir, puede que esten haciendo conversiones y no se registren y vosotros os lavais las manos?

En fin, di otro voto de confianza y el sábado realice con el movil de mi padre una conversión, me suscribí. Cual es la sorpresa? que eCPM 0.00 con ademas 35000 impresiones :encouragement:

Ellos pagan por impresiones nada mas verdad ?

Atrás