Me decidi a utilizar nuevamente adbooth tenia cuenta hace tiempo y no recordaba por que lo deje 😕 pero creo que se me refresco la memoria miren mis stats:
Ver el archivo adjunto 57925
Me decidi a utilizar nuevamente adbooth tenia cuenta hace tiempo y no recordaba por que lo deje 😕 pero creo que se me refresco la memoria miren mis stats:
Adbooth" data-source="post: 3564144" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Interesante... entonces paso a agregarte a Skype para hablar. Un saludo. :wink:Es importante que cuando activéis una web nueva o recuperéis vuestra cuenta habléis con nosotros ya que ahora mismo estan activos varios sistemas de seguridad que hay que implementar manualmente para que el tráfico se aproveche del todo.
Porque todas las empresas de publicidad comienzan bien pagando muy bien lo justo para los dueños de paginas web, pero luego se le suben los humos a la cabeza y la avaricia y comienzan en picada las ganancias para los webaster, no ven que haciendo eso es un error terminan perdiendo muchas web que se irán a otro sitio y cambiar de empresa, hay que ser un poco inteligente, y cada webmaster conoce su sitio y sabe que cantidad le genera es por eso que tomen este consejo trabajen bien no sean avariciosos y no le quiten lo que tiene que ganar cada webmaster quien es el principal y mas importante de todo esto porque son los dueños de las paginas que también les hace ganar dinero todo los meses.. :encouragement::encouragement:
Porque todas las empresas de publicidad comienzan bien pagando muy bien lo justo para los dueños de paginas web, pero luego se le suben los humos a la cabeza y la avaricia y comienzan en picada las ganancias para los webaster, no ven que haciendo eso es un error terminan perdiendo muchas web que se irán a otro sitio y cambiar de empresa, hay que ser un poco inteligente, y cada webmaster conoce su sitio y sabe que cantidad le genera es por eso que tomen este consejo trabajen bien no sean avariciosos y no le quiten lo que tiene que ganar cada webmaster quien es el principal y mas importante de todo esto porque son los dueños de las paginas que también les hace ganar dinero todo los meses.. :encouragement::encouragement:
Si partimos de tu idea de "justo para los dueños" te olvidas de ser "justos con los usuarios" estafamos a la gente, gracias a ellos nosotros ganamos. Ponemos más publicidades en nuestra web porque sí, porque sabemos que quizás unos 3 o 4 anuncios forzarán indirectamente a que los usuarios conviertan. Simplemente mejorar el tráfico y poner bien anuncios para incitar la conversión.
Ojo, yo al empezar ni ganaba nada en Adbooth, tampoco puedo decir que gano mucho, pero por lo menos me parece una buena empresa. Y a darle, a trabajar o sino intenta CPA o PPI directo con otras empresas. Saludos 😀
Adbooth" data-source="post: 3565936" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">