Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido adulto. :witless: (pero no te creas que estas cifras son a diario, a sido algo puntual, aunque espero que se repitan)

Igualmente para mi, a veces con 100 impresiones llego a los 2$ y ahí se queda jajaja, a veces con 1000 impresiones 0,50$. Es variable pero los días buenos dan en la torre! 😀

j9a7ac.png

Horrible adbooth estos ultimos días, pero el día 7 si ya que es para reir. No se puede generar eso en un día con una web de 80 mil visitas y otra de 15 mil 😡

saludos que guia buena me recomiendan para empezar en este mundo CPA?

Buenas , me uno al pedido de alguna guía para empezar en cpa .Gracias por su ayuda .Saludos.

No entiendo que esta pasando 😡

Ayer tuve el pico más grande en visitas , impresiones y clics y mis ganancias fueron de las más bajas de la semana.

Sin_t_tulo.png

No entiendo que esta pasando 😡

Ayer tuve el pico más grande en visitas , impresiones y clics y mis ganancias fueron de las más bajas de la semana.

Sin_t_tulo.png

Honestamente tienes muy poco trafico, te aseguro que es normal estas oscilaciones en tan poco tráfico.
Te recomiendo pedir ayuda a tu manager tanto para trabajar el SEO como otros métodos para aumentar tus usuarios unicos, que es como vas a generar conversiones y dinero. :star2:

- - - Actualizado - - -

saludos que guia buena me recomiendan para empezar en este mundo CPA?

adbooth no es una red CPA, es un adnetwork eCPM y requieres una web para colocar la publicidsd

Adbooth me tiene triste esta semana

Sin_t_tulo.png

Mientras mas visitas, impresiones y clics tiene mi sitio menos voy ganando 🙁

no ves que menciona..que tienes poco trafico pffffff

Los manager ayudan a trabajar el SEO de las webs de sus publisher?

adbooth1.webp
Poco más de medio día y mi eCPM ha subido mucho, nunca había pasado de 3,5$ de eCPM

Katy me sugirió algunos cambios a mi web y los resultados son muy buenos 😀

d35a04fd514ff2cd4eea0c68a8b6715a.jpg

Ayer mi eCPM fue de $2 🙄

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Katy me sugirió algunos cambios a mi web y los resultados son muy buenos 😀

d35a04fd514ff2cd4eea0c68a8b6715a.jpg

Ayer mi eCPM fue de $2 🙄

Cuales son esos cambios comparte :welcoming:

Cuales son esos cambios comparte :welcoming:
En mi web tenía sólo un popup que saltaba 1 vez cada 24 horas, y un banner de descarga abajo del reproductor, ahora tengo abajo de la sinopsis de la película un banner 468x60 de canal movies, un player fake, en tabs, y un banner de descarga 468x60 abajo del player (este último yo lo agregue).

En mi web tenía sólo un popup que saltaba 1 vez cada 24 horas, y un banner de descarga abajo del reproductor, ahora tengo abajo de la sinopsis de la película un banner 468x60 de canal movies, un player fake, en tabs, y un banner de descarga 468x60 abajo del player (este último yo lo agregue).

Solo meterle impulso a recibir más visitas. ¿Tienes foto de posicion de anuncios?

5e8mpz.png

Buen día :encouragement:

Tuve esas impresiones y unos 1100 clics, mi ECPM fue 0,32$ y genere 0,92$, fue horrible 🙁

Buenas, ya sabemos todos que cada web es un mundo, por ejemplo las webs de descarga de aplicaciones suelen convertir con mucho menos trafico que las de películas y también hay que tener mucho en cuenta del país de donde proviene el trafico. Saludos! :love_heart:

Atrás