Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adb.webp

Hola esa es mi estadística quisiera preguntar si es muy baja? porque mi pagina da un promedio de 5000 a 4000 visitas por día es de celulares
el tema puede que yo puedo mejorar pero tal ves tenga mal puesto los banner que un banner en las noticias arriba y otro en el lado iz de home

y otros banner que se ven la noticia a traves del celular esta arriba y al final abajo, alguna sugerencia porfavor

o esta bien?

gracias

A mi cada dia me va peor con adbooth!

Esto estoy ganando con unas 5000 visitas al dia en una web de peliculas:
Hace meses ganaba como 50 diarios...

S2XyD6Y.jpg

A mi cada dia me va peor con adbooth!

Esto estoy ganando con unas 5000 visitas al dia en una web de peliculas:
Hace meses ganaba como 50 diarios...

S2XyD6Y.jpg

Hola Joseph, agrega-me al skype para que pueda ayudarte a mejorar tus resultados 😉

2818294023ff5f80b8a46ca914c6d846.png

la verdad que el cpm en febrero ha sido malo pero esperemos que telcel deje de hacer tantos mantenimientos y podamos ver mas ganancias

Yo ya no se que pensar ni decir, solo me queda esperar, pero aveces la espera desespera,
v4cupv.png

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

telcel sigue en mantenimiento? tengo un ecpm extremadamente bajo en mexico.

Funciona perfectamente.

Adbooth he mejorado estos últimos días oajala que siga asi y traten de ver lso problemas a tiempo para evitar otros mes negro como lo fue este mes de caídas de bajones de perdidas de campañas de mantenimiento como un 70 % de perdidas, pero están mejorando como dije al principio aja continúan así a ver si se recupera algo

no se que que decir ni que hacer. :sorrow::sorrow::sorrow: alguien me ayude para generar lo justo??

ev5oop.png

este mes el ecpm ha estado empeorando pero confio en que adbooth va a mejorar y solo es un problema de la operadora telcel

ecpm por el piso

no se que que decir ni que hacer. :sorrow::sorrow::sorrow: alguien me ayude para generar lo justo??

ev5oop.png

usa un banner y popup es lo mejor para general con tu sitio web amigo

- - - Actualizado - - -

este mes el ecpm ha estado empeorando pero confio en que adbooth va a mejorar y solo es un problema de la operadora telcel

ya ha mejorado demaciado a subido a un 150 % de ganancias vamos adbooth a regresado y mejorado

Mis ganancias de los últimos 7 días, no me quejo para las pocas impresiones que tengo 😀 (solo uso 1 banner por página en mi web)

d340b35b95c81b286632a8228c4ec708.png

Mis ganancias de los últimos 7 días, no me quejo para las pocas impresiones que tengo 😀 (solo uso 1 banner por página en mi web)

d340b35b95c81b286632a8228c4ec708.png

de que trata tu web y de que paises son la visitas? :encouragement:

Descargas (legales), te dejo captura: (últimos 7 días)

5c1874ec5fee544c235da2477e1831d9.png

Ese extraño sentimiento que nace cuando vez las estadísticas de este mes VS las del anterior
nlyZNQU.png

Parece ser que el mayor error que he cometido es aumentar mi trafico (60% Orgánico, 3500 visitas), la solución que me han dado es que ponga un popup que se habrá 3 veces al día por IP, lo intente un día pero no conseguí nada y arriesgar las ganancias que me da popads por nada, no se 😕

Ese extraño sentimiento que nace cuando vez las estadísticas de este mes VS las del anterior
nlyZNQU.png

Parece ser que el mayor error que he cometido es aumentar mi trafico (60% Orgánico, 3500 visitas), la solución que me han dado es que ponga un popup que se habrá 3 veces al día por IP, lo intente un día pero no conseguí nada y arriesgar las ganancias que me da popads por nada, no se 😕

Me paso igual que a ti, quite el popup de Adbooth ya que no estaba haciendo nada con el, solo inflar mis impresiones y ni un centavo.

Así vamos hoy 29 de Febrero 🙂

Adbooth

adbooth.png

Y 2 semanas exactas con PopMyAds

popmyads.png

PD: Tengo unas 650 visitas diarias.

de mal en peor :sorrow:

aca las ganancias de 7 dias
telcel2.webp

Atrás