Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así van mis primeros 7 días el mes

ganacias.png

El 1 y 2 no cuentan porque mi hosting se cayó jejej

Ayer fue un lindo día 🙂

asd.jpg

se comenzo bien las ganancias ahora lo peor los ultimos 6 dias una tremenda caida de ganancias abdoothhhhhhhhhhhhhhhhhh por favor quedate quieto y no configures las ganancias deja que lso webmaster ganen lo que se merecen vale. todos los meses es lo mismoooooooo dejen que uno gane lo que merece por favor

alguien mas está con el ecpm por el piso hoy? 😕

gran caida de ingresos los dias sabado 26 y domingo 27

justo domingo..cuando tenia harto trafico... que los adbooth digan algo 😡

Cada vez peor... Ya es posible que los reemplaze

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Ya consegui 5 euros el mes pasado y aun no me han pagado por paypal.

1-1.webp2-1.webp3-1.webp Mis ganancias!! 🙂

Aveces adbooth de verdad hace que busquemos otras empresas, pero tambien aveces nos recuperan perdidas de meses anteriores, no me quejo de este mes me fue bien.

Los que tienen buenas conversiones, su trafico es mas español (españa) y usa, solo curiosidad

Hoy he empezado en este mundo de la monetización con anuncios 😀 Estas son las impresiones de 2 días:

79f9a19044d07c21102b13c4a727806c.png

Me dirían si es bueno o malo? Es un blog para descargar juegos.

Últimos 7 días..

fd733577ca381a12e37c1e85df9d7a9b.png

Hoy he empezado en este mundo de la monetización con anuncios 😀 Estas son las impresiones de 2 días:

79f9a19044d07c21102b13c4a727806c.png

Me dirían si es bueno o malo? Es un blog para descargar juegos.

Jejej amigo con esas impresiones no se gana nada, dale duro y espera a tener cientas o miles de impresiones y hay es cuando se tiene que ver algo de ganancias.

- - - Actualizado - - -

Últimos 7 días..

fd733577ca381a12e37c1e85df9d7a9b.png

A decir verdad no se puede esperar mucho con esas impresiones amigo, metele muchas mas visitas.

Jejej amigo con esas impresiones no se gana nada, dale duro y espera a tener cientas o miles de impresiones y hay es cuando se tiene que ver algo de ganancias.

jaja losé, pero poco a poco van creciendo. Le tengo que meter más trabajo

jaja losé, pero poco a poco van creciendo. Le tengo que meter más trabajo
Si hermano, y quitar la publicidad porque en estos momentos, ya que no te va a traer ganancias, sólo te servirá para aumentar tu % de rebote en detrimento de tu posicionamiento. Lo mejor sería esperar a tener al menos unas 500 visitas diarias para meter publicidad. Aunque siempre se puede ir probando de a poco. Saludos y éxitos

tengo mi web generando 70 $ mensuales . para ser con esta empresa que tal ven las ganancias ? la web es de deporte

Atrás