Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHAO!! me quitaste las palabras de la boca Julia ..... :tears_of_joy:

Cité mal 😛 Es para el usuario ese q con tan sólo 127 impr genera hasta 10 dólares.

Realmente ese ECPM me deja con la boca abierta.
Felicidades, igual jamás he visto alguien q con tan pocas visitas genere ingresos.

con eCPM puesto en los mismos lugares que CPA, eCPM me marca la mitad de clics que en CPA y las ganancias dan pena XD lo voy a dejar unos dias total me pase probando todo febrero asi que ya fue :sorrow:

con eCPM puesto en los mismos lugares que CPA, eCPM me marca la mitad de clics que en CPA y las ganancias dan pena XD lo voy a dejar unos dias total me pase probando todo febrero asi que ya fue :sorrow:

Ten en cuenta que el sistema va a tardar en probar las diferentes campañas y banners. De un banner a otro puede haber 3 veces mas clicks, así que si acabas de ponerlo lo mas importante es tener paciencia para que el sistema ADK2 pruebe.

Julia, por favor, contesta mis mensajes, no trates de evadirlos. Desde el jueves te estoy contactando y nada... Estoy esperando mi pago. Gracias!

Julia, por favor, contesta mis mensajes, no trates de evadirlos. Desde el jueves te estoy contactando y nada... Estoy esperando mi pago. Gracias!
Ahi respondí el MP, se me habia pasado, como te digo el lunes salen los pagos restantes.

Besos :encouragement:

Estaré a la espera el lunes.
Gracias!

voy a darle hasta fines de este mes y luego comento, veo buenos resultados en otros, espero algo similar :encouragement:

Actualizando ganancias

23.webp

Este fin de semana estuvo bueno :applouse:

1.webp

sigo con ingresos bastante... malos incluso usando CPA saco el doble como minimo XD pero bueno veremos q onda :encouragement:

sigo con ingresos bastante... malos incluso usando CPA saco el doble como minimo XD pero bueno veremos q onda :encouragement:
Y debe depender de cada web :welcoming: yo veo muchos con eCPM espectaculares :encouragement:
Usa el que mas te sirva obvio.

si yo veo, simplemente veo, porq conocidos o yo que tengan ese cpm no existen XD no digo q sea mentira ni nada pero en teoria es mejor eCPM y no se que cuartos y termina siendo considerablemente peor, algo que fue siempre :encouragement:

si yo veo, simplemente veo, porq conocidos o yo que tengan ese cpm no existen XD no digo q sea mentira ni nada pero en teoria es mejor eCPM y no se que cuartos y termina siendo considerablemente peor, algo que fue siempre :encouragement:
No lo tomes a mal, pero no dije que no es "en teoria mejor" simplemente a algunos les va mejor una forma y otra, obvio si prefieres usar adbooth CPA úsalo, no te quería causar un problema, hay sitios donde ganan mejor con adbooth CPA y otros donde es mejor usar adbooth eCPM. Por lo menos en tu caso te sacaste la duda :encouragement:

Besos

nose como le hacen e visto a muchos usuarios con las mismas impresiones y clicks que ganan bien tengo el popup en la portada de mi web y dos baners en los post uno de ellos junto a los links de descarga pero casi siempre mis ganancias son estas o a penas centavos

JOhDy56.webp

resulta ahora en lugar de los banners veo un gran espacio en blanco 😀 :encouragement:

Yo con Adbooth no me puedo quejar, lo utilizo desde principios del año pasado (creo...) y siempre me pagaron en tiempo y forma y las ganancias son excelentes. Si sumo todo lo que ya cobré con esta empresa es una de las qué mas y mejor me ha pagado. La recomiendo al 100%. Algunos días he tenido caidas, pero suele pasar. En fin gracias por tanto Adbooth :love_heart:

Se supone que ahora es por conversiones (eCPM), pero solo mis impresiones y clics.
¿Dónde se muestran las conversiones?

Es mi segundo día, pero aún no veo buenos resultados:

adbooth.webp

Última edición:
supongo que fue algo temporada por que ahora anda bien

sigo probandolo como dije hasta fin de mes, esperemos con resultados optimos asi puedo unirme a adbooth definitivamente y dejar de renegar con tantas empresas

Atrás