iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Con 5900 impresiones tenes casi 1500 clics? 😉"yo seguire tratando ser mejor...."
:distant:
Con 5900 impresiones tenes casi 1500 clics? 😉
Adbooth" data-source="post: 2395391" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Y debe depender de cada web :welcoming: yo veo muchos con eCPM espectaculares :encouragement:
Usa el que mas te sirva obvio.
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] por favor, responde mi mensaje... me prometiste pago diario los 2 primeros días por ser usuario VIP y ya pasaron cerca de 2 semanas... necesito mi pago ya! Cuando me contactaste ahí sí me enviabas mensajes a cada rato, ahora ya no... sé puntual y responsable con los publishers, en este caso, mi pago!
Ya te respondi! Besos[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] por favor, responde mi mensaje... me prometiste pago diario los 2 primeros días por ser usuario VIP y ya pasaron cerca de 2 semanas... necesito mi pago ya! Cuando me contactaste ahí sí me enviabas mensajes a cada rato, ahora ya no... sé puntual y responsable con los publishers, en este caso, mi pago!
Adbooth" data-source="post: 2406414" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">VIP significa very important people.
En resumen se trata de publishers que generan mas de 1000usd por dia y tienen un manager dedicado.
Animos algun dia llegaran :encouragement:

Adbooth" data-source="post: 2407817" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">me alegro🙂
Madre de dios.... no puede ser que una persona genere 1000 usd por día...
no se que decir...