Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizando Ganancias

No se si hay problemas con algunas ofertas , pero han bajado bastante las ganancias
26.webp

el ecpm esta muy bajito

"yo seguire tratando ser mejor...."

1.webp

:distant:

Última edición:

Que buena recomendación. estoy esperando que me respondas el MP por favor, gracias.

Malísimo el eCPM, hasta que llego por mi parte... :ambivalence:

adbooth2.webp

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] por favor, responde mi mensaje... me prometiste pago diario los 2 primeros días por ser usuario VIP y ya pasaron cerca de 2 semanas... necesito mi pago ya! Cuando me contactaste ahí sí me enviabas mensajes a cada rato, ahora ya no... sé puntual y responsable con los publishers, en este caso, mi pago!

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] por favor, responde mi mensaje... me prometiste pago diario los 2 primeros días por ser usuario VIP y ya pasaron cerca de 2 semanas... necesito mi pago ya! Cuando me contactaste ahí sí me enviabas mensajes a cada rato, ahora ya no... sé puntual y responsable con los publishers, en este caso, mi pago!

usuario vip? no sabia que habia usuarios vip en adbooth... que hay que hacer para ser vip?

Última edición:
Ya te respondi! Besos

usuasrio vip me explican a mi tambien

VIP significa very important people.
En resumen se trata de publishers que generan mas de 1000usd por dia y tienen un manager dedicado.
Animos algun dia llegaran :encouragement:

Osea, los que ganan mas de 1000usd al dia tienen aun mas ventajas para ganar mas que los demas que ganan menos?

Madre de dios.... no puede ser que una persona genere 1000 usd por día...

no se que decir...

me alegro🙂

Querida, cree un tema en el foro quisiera que lo vieras, te necesitamos. Saludos.

Actualizando ganancias

2.webp

Madre de dios.... no puede ser que una persona genere 1000 usd por día...

no se que decir...

Son gente con sitios web arriba de los 750mil visitas diarias. :distant:
Espero con paciencia llegar pronto a esa cifra 😛7:

Atrás