Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues este mes nada mal , a pesar que es enero estimo los 1000 aprox

ecp.webp

espero que febrero me vaya mejor :encouragement:

Aqui las ganancias de hoy, un poco flojas para lo que esperaba, pero no pasa nada... a seguir a Pico y Pala !! xD

SALUDOS

Cap Adbooth Ganancias 1.webp

Vamos muy bajo 🙁
eGaAbRo.webp

Revisa urgentemente tus ubicaciones, necesitas que la gente se crea el banner y pulse y convierta, sin duda se puede mejorar eso pero entendiendo lo que es eCPM y colocando los banners en los lugares que los manager pueden asesorarte.
Suerte y no esperes en contactar soporte :encouragement:

Los mismos manager me dijeron que etsa colocado en un buen sitio la publcidad y aun no obtengo resultados

Los mismos manager me dijeron que etsa colocado en un buen sitio la publcidad y aun no obtengo resultados
De que tematica es tu sitio?
Podrias dejar un enlace para revisarlo

Cuanto demora en aprobar la web, aunque bueno solo va 24 horas y es fin de semana 😀

Cuanto demora en aprobar la web, aunque bueno solo va 24 horas y es fin de semana 😀

Buenos días!

Durante el día de hoy tu web quedará aprobada por nuestros accounts! Es importante, que en el caso de que les urja la aprobación de alguno de sus sitios la registren antes del viernes para poder hacerlo en la mayor brevedad posible y aprovechar el tráfico del fin de semana! :encouragement:

Julia no entiendo esto:

Pagos Facturación
El departamento de Facturación de Adbooth Media Group informa a todos sus clientes de que el día de pagos es el miércoles de cada semana

¿ahora pagaran semanalmente??

tambien me aparecio en el panel! Pagaran semanalmente?

Debe ser el Primer Miércoles de cada Mes.

En el panel pone NET5

Osea que a partir de ahora lo generado por ejemplo en Enero se cobrara el primer miercoles de Febrero?

Tuve un día bueno :devilish:

ingresos.webp

el mensaje es este: Pagos Facturación
El departamento de Facturación de Adbooth Media Group informa a todos sus clientes de que el día de pagos es el miércoles de cada mes. Recordamos que los términos de pago de nuestra red son NET 5.

con eso keda claro que pagaran el primer miercoles de cada mes :encouragement:

osea este mes pagaran el dia 4 de febrero

Nada mal este mes a pesar que empezó un poco flojo , espero superar a los 1.200 $ al terminar Enero :topsy_turvy:

adbo.webp

Atrás