Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] todos los pagos han salido hoy? incluyendo los de transferencia bancaria?

pregunto porque yo recibo por transferencia bancaria y si hoy realizaron el pago lo más probable es que llegue antes del fin de semana

Ya pagaron hoy 2/4/2015 😱:encouragement:

[MENTION=117573]Tamara Adbooth[/MENTION] todos los pagos han salido hoy? incluyendo los de transferencia bancaria?

pregunto porque yo recibo por transferencia bancaria y si hoy realizaron el pago lo más probable es que llegue antes del fin de semana

Efectivamente, todos los pagos ya salieron hoy! Incluidas las transferencias! Espero que si puedas disfrutar de tu dinero este fin de semana! 😉

Tamara buen dia en mi panel aun no sale la factura como pagada es normal?

yo soy por transferencia bancaria no podria darme cuenta hasta dentro de unos dias

Buenos Jose! Necesitaría consultar esa información con el departamento de facturación! Mañana a primera hora, aquí en ES son las 22.43h, te consulto y te cuento! En principio como he comentado han salido todos los pagos de Ecpm.

Gracias!

Recibido por transferencia! gracias

por ahora me retiro hay que ir a gastar haha 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

¿Se puede monetizar un sitio de tv online con adbooth?

Bien o mal, opiniones? adbooth.webp

Excelente porque planeo lanzar un sitio de la temática.

Trafico principalmente de Mexico,colombia,argentina,chile,estados unidos,ecuador,españa,brazil y mas paises de latinoamerica.

genial adboth :encouragement:

Última edición:
No se a mi me parece raro esto por ejemplo

Sin título.webp

o que opinan ustedes????

Así finalizo febrero ! :encouragement:
febrero.webp

Muchisimas impresiones y un ecpm muy bajo.

O tienes muchos banners o no los tienes bien colocados. Habla con tu manager. Con esas impresiones (dependiendo de la temática) deberías sacar 5 veces más como mínimo.

Debe ser la procedencia de las visitas sonas que todo de latinoamerica, 90% colombia.

Atrás