jose roman 1316
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que ya se normalizo un poco :encouragement:
Que tal funciona ese popup, se abre una ventana emergente , de que tamañao y mustra algun boton de descarga ?
Ya está todo normal :welcoming:
![]()
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Eso fue el día de ayer, yo en total tengo ecpm de $1.07, nada mal 🙂Estan bien tus ganancias jejeje...
a mi un dia tengo eCPM de 1 dolar y de 2
pero luego al otro dia 0.30 es como muy inconsistente conmigo
Yo estuve haciendo pruebas con Adbooth y CPM Rocket en varias webs. Llegué a la conclusión que para la temática de Reproductor, CPM Rocket es mucho mejor. Tiene mejores ofertas y se monetizan mucho mejor.
Para la temática Descargas, es posible que Adbooth sea mejor. ¿Alguien que me lo pueda confirmar?
Tienes la fuente de dicha información? No desconfío, pero me parece raro. :fox:Por ahí leí que el pin Submit en españa desaparece en septiembre.
Yo estuve haciendo pruebas con Adbooth y CPM Rocket en varias webs. Llegué a la conclusión que para la temática de Reproductor, CPM Rocket es mucho mejor. Tiene mejores ofertas y se monetizan mucho mejor.
Para la temática Descargas, es posible que Adbooth sea mejor. ¿Alguien que me lo pueda confirmar?
Funte: Nuria Gaston de CPM Rocket
http://forobeta.com/cpm-rocket/425626-que-les-parecen-mis-ganancias-de-junio-2.html
alguien sabe cuando pagan?