Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si Adbooth tiene este modo de anuncio? Lo tiene identi pero no se si la empresa u otra tenga que ponga una linea de descargar de acorde al titulo?

EOoAYHr.jpg

Así termino el mes, 100$ menos que el mes pasado pero igualmente está bien para mi.
bf8d086cf47360890edb2bea7aebe924.png

rnLD1Ps.png

Esta bien ese CTR? Pero ninguna conversión :sorrow:

Estan congeladas las ganancias? Lleva horas sin sumar

Muy pocos clicks. Yo diría que por encima de los 200 clicks tienes más posibilidades de convertir.

Pero me refería en relación Impresiones/Clicks,igual gracias :encouragement:

Os está tardando a cargar los banners?? y, cuando hacéis click, os tarda también a aparecer las landings??

adbooth anda remal estos días, para colmo los manager no se reportan

Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pagos por Payoneer??. Veo que en mi panel de Adbooth me sale factura pagada, pero en Payoneer no aparece el pago.

Alguien sabe cuanto tardan en llegar los pagos por Payoneer??. Veo que en mi panel de Adbooth me sale factura pagada, pero en Payoneer no aparece el pago.

Buenos días! El pago por payoneer es inmediato. Los pagos salieron en el día de ayer. Por favor, si no has recibido correctamente el pago ponte en contacto con tu account manager.

Gracias,

Tamara

Yo creo que me debería ir un poquito mejor, estadísticas en 0,46 desde esta mañana. A ver si mejora la cosa.

adbooth.webp

0.04 en 7 dias U.u

LMMDEmi.png

Tras muchos días en los que había bastantes clicks e impresiones (por las nuevas campañas de España) pero cero conversiones ayer y hoy al final han habido conversiones y muy buenas y espero y deseo que siga así.

adbooth.webp

Así termino el mes, 100$ menos que el mes pasado pero igualmente está bien para mi.
bf8d086cf47360890edb2bea7aebe924.png

O sea que se necesitan 200 mil impresiones para generar USD 200... Yo tuve 6 mil impresiones en octubre y generé USD 0.85 😕

O sea que se necesitan 200 mil impresiones para generar USD 200... Yo tuve 6 mil impresiones en octubre y generé USD 0.85 😕

Si pero porque mi ecpm más o menos era de 1$ por eso gané eso, no te deprimas que algún día te puedes encontrar alguna sorpresa como a mi un día que entre y me encontré con esto.
59967d1442235147-ingresos-diarios-adbooth-e419d04e0c50d992773659ca6f4e8060.png

Si hace mucho que no utilizo Adbooth es necesario que hagan algun reajuste con mi cuenta para que genere ganancias?

Última edición:
Atrás