R
Roja Directa ES
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues es lo que no se, veo que muchos con las visitas que yo tengo ganarían buena pasta 😕😕😕
Adbooth" data-source="post: 3770480" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Mucha diferencia de eCPM no hay, pero si tu trafico es de GOOGLE mejor usa el interstitial, que no redirige.
a Google no le gusta la redirección del redirect movil.
Alguien me puede ayudar ? yo uso tres banners de Adbooth en mi pagina una es de 728 x 90 una reproductor fake de 300 x 250 y una banner de 300 x 250 y veo que muy poco genero :fatigue::fatigue::fatigue:
Ver el archivo adjunto 68118
Porque mis ganancias están tan nulas, que me recomiendan?
![]()
Los últimos 3 días noto que la cosa ha empeorado, y vosotros?
Los últimos 3 días noto que la cosa ha empeorado, y vosotros?
Yo llevo trabajando 3 días con ellos y e ganado mas de lo que ganaba en 2 semanas con todas las publicidades que tenia 🙄
Que publicidades tenias?
Alguien conoce algo mejor que Adbooth?, con mas de 1m de impresiones al día ni 60 usd, he probado Rocket, Matomy, Adorika igual o peores.
Adbooth" data-source="post: 3829366" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Quizas con tu trafico no te conviene CPA, que temática es? Dentro de las CPA somos de lo mejor posible, pero si tu trafico no convierte en ninguna empresa CPA no se me ocurre qué asesorarte
Alguien conoce algo mejor que Adbooth?, con mas de 1m de impresiones al día ni 60 usd, he probado Rocket, Matomy, Adorika igual o peores.