Adbooth: Ganancias Diarias y Cómo Aumentarlas

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que paises son esas ganancias [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

De que paises son esas ganancias [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]

Mira, en lo que respecta a paises, me da igual lo mismo, he visto que me convierte todo hasta solo PC, en alguna web.
Lo que es latam, si bien no es la gran cosa, convierte igual., no uso popups, solo banner.

popads o adboth

es que estoy empesando y por algunos motivos no puedo poner adsense mi pregunta es cual esa mejor pq veo que adbooth es popular pero me han recomendado mucho popads perdon por meterme el post pero queria saber

Las conversiones de Argentina dan pena

Hay muchas stats que se quejan. pero no porque tengas 8000 visitasU vas a generar lo mismo que otro que tiene 8000 visitasU depende mucho el pais, tematica, y forma de anunciar

desde hace 3 dias tengo un bajon de 10-20 usd a solo 1 usd y tengo las mismas impresiones :

Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

desde hace 3 dias tengo un bajon de 10-20 usd a solo 1 usd y tengo las mismas impresiones :

Screenshot by Lightshot

Hasta ahora esto, espero un final de mes excelente :smug:

reporte.webp

Yo no se si solo soy yo o que esta pasando, la media al mes para mi era de 20 dolares y en meses especiales llegaba hasta los 40 dolares, ahora faltando menos de 2 semanas para terminar el mes, veo esto y no se pensar :distant:

GyWAgFs.png

Si alguien tiene dudas sobre ubicación de anuncios, campañas y ello puedo apoyarlos sin ningún precio ni nada. Solo quiero compartir lo poco-mucho que sé y a la vez sacar provecho a mi tiempo libre. Estoy a las ordenes en especial de los que recién empiezan -como todos en un momento empezamos- Saludos y éxitos a todos.

Si alguien tiene dudas sobre ubicación de anuncios, campañas y ello puedo apoyarlos sin ningún precio ni nada. Solo quiero compartir lo poco-mucho que sé y a la vez sacar provecho a mi tiempo libre. Estoy a las ordenes en especial de los que recién empiezan -como todos en un momento empezamos- Saludos y éxitos a todos.

Me Gustaría Aprender de tus Conocimientos sobre este Mundo Del Internet...

ummm adbooth pagando los sabados? , nada mal :encouragement:

Nada mal pero anda frizado el panel..

Stats congeladas, en breve se actualizaran.

Atrás