Adbooth: ¿Incrementa la compensación mis ganancias de USA?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Que tal les va las ganancias con Adbooth este mes, y si la compensación ayuda en algo.

En mi caso el eCPM no sube y eso que tengo un porcentaje de visitas de USA.

finde.webp

Última edición:
El mío está normal y sin problemas,tú web es de pelis ?

de donde envías todo ese trafico? si se puede saber claro 🙂

era mejor que no dieran nada mi web bajo totalmente siempre que hai mantenimiento o pasa algo las ganacias bajan :/

Esta bien que quieran compensar, pero a decir verdad esta compensacion solo sirve para los que generan grandes cantidades diarias digamos 200+ usd diarios, mientras los que generamos menos pues no nos ayuda mucho y mas con tanto mantenimiento, ademas esta compensacion tardaron mas de 2 meses en ponerla ya que es del problema del otro año que pasó. Con cada 15 usd ganados solo estan dando como 0.4 usd de compesacion lo cual me parece muy poco para todo lo que se a perdido.

una media de 250$ diarios?

buenísimo :encouragement:

Hola! Que tipo de campañas corres? Slds!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Wow ya quisiera yo generar por lo menos 50 diarios jeje exitos!

seria bueno que nos compartas tu web

Se puede saber cuantas visitas recibes? 😱

No están mal las ganancias, aunque un poco bajo el eCPM, que tamaño de banners utilizas?

felicitaciones a su trabajo

Esta bien que quieran compensar, pero a decir verdad esta compensacion solo sirve para los que generan grandes cantidades diarias digamos 200+ usd diarios, mientras los que generamos menos pues no nos ayuda mucho y mas con tanto mantenimiento, ademas esta compensacion tardaron mas de 2 meses en ponerla ya que es del problema del otro año que pasó. Con cada 15 usd ganados solo estan dando como 0.4 usd de compesacion lo cual me parece muy poco para todo lo que se a perdido.

El 3% extra de 15 dias no es poco, veras el total en tu factura de febrero...

Tardamos en ponerlo porque queriamos que se muestre separado y lo tuvimos que desarrollar.

Muchas redes prometen subidas y luego no se ve nada, estando desglosado podeis verlo. Esa es la razón.

Si hay compensaciones en el futuro se podrán poner rapidamente, asi como un sistema de bonus que estamos preparando :encouragement:

lo veo bien, mi eCPM cayo hasta 0.2 =(

Atrás